Fiat y Jeep-Ram reconocidas por su presencia en Pinamar y Carilo 1

La Municipalidad de Pinamar distinguió con el «Reconocimiento al Desarrollo y Aporte Turístico» a Fiat y Jeep-Ram por sus respectivos stands en Pinamar y Cariló en esta temporada 2014. Dicha mención se entregó en el marco de la entrega de los premios «Pino de Oro», galardón que premia a las acciones de las marcas en el partido de Pinamar, destacando su aporte al desarrollo turístico de la zona.

Las marcas obtuvieron esta mención y fueron seleccionadas entre más de 15 marcas automotrices que participaron este verano organizando diferentes acciones en la Costa Atlántica Argentina. Tanto Fiat como Jeep-Ram fueron distinguidas entre las mejores acciones y más reconocidas por el público, autoridades y los medios.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina