Travesía de verano Ford Off Road 2017 en Pinamar | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford volvió a estar presente este año en Cariló y Pinamar. La propuesta de la marca para esta temporada ya es un clásico del verano y una experiencia off road en Pinamar. Más de 80 invitados se subieron a casi medio centenar de camionetas 4×4, entre ellas la desafiante Ranger en sus diferentes versiones y el recientemente lanzado Kuga, para desfilar por la costa.

Ford - Travesia 1

En una nueva edición de la Travesía Off Road que tuvo como escenario los médanos de Pinamar, los participantes fueron invitados a atravesar un desafiante circuito con el espíritu de llegar más lejos. La adrenalina de la travesía fue complementada por un helicóptero de Ford, desde el cual se filmó y fotografió todo el recorrido.

Con el atardecer, la potente Ranger y el renovado el Kuga se internaron en las dunas, demostrando que no hay límites ni obstáculos para los vehículos Ford. El recorrido, que duró aproximadamente dos horas, atravesó los irregulares terrenos que expone la costa de Argentina, demostrando su fortaleza.

El Espacio Pinamar diseñado para esta nueva versión del Ford Kinetic Summer Attraction fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos de la marca. En ese mismo espacio se montó el estudio de radio de Metro 95.1, donde Sebastián Wainraich entrevistó en vivo a los invitados especiales del evento. También participó Jerónimo Chemes, fundador de La Chata Solidaria, quien desde el año pasado cuenta con el apoyo de las Ranger de Ford Argentina para llevar ayuda humanitaria al Impenetrable Chaqueño

La Travesía Off Road concluyó con un excepcional evento y varias sorpresas. El cierre de la inigualable velada estuvo en manos de la banda de rock Eruca Sativa que tocó en vivo, dándole un final increíble a un evento único.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina