El Ford Kinetic Summer Attraction 2016 presenta los últimos modelos de la Marca en Pinamar y Cariló | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Ford Kinetic Summer Attraction 2016 comenzó una nueva temporada de verano en la costa argentina, donde los asistentes podrán realizar test drives y clínicas 4×4 de los diferentes modelos de la marca.

En Pinamar – La Frontera podrá ser visitado en Av. del Libertador y Selene todos los días de 11 a 19 horas, mientras que en Cariló se encuentra en Av. Divisadero y Cerezo de 10 a 0 horas. Además, aquellos que pasen por el espacio de Ford en Cariló podrán disfrutar del exclusivo espacio Mustang, todos los días de 18 a 0 horas. En ambos espacios también están presentes los ya conocidos Mondeo, Focus, Fiesta Kuga y EcoSport.

Ford Kinetic Summer Attraction 2016 1

Entre las novedades presentadas se encuentran la nueva Ranger, recientemente presentada y que llegará al mercado argentino en los próximos meses. La Pick-Up de Ford fabricada en Planta Pacheco, expone el sello Raza Fuerte con una imagen audaz y moderna que le confiere una presencia poderosa. Un capó más musculoso que desemboca en una parrilla trapezoidal y sus imponentes faros hacen que el modelo se distinga de manera instantánea.

Otra novedad de la marca es el nuevo Ka. Se trata de un hatchback elegante que cuenta con un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras. Un vehículo compacto con grandes atributos y prestaciones que contará con equipamiento diferenciador y un diseño atrayente, innovador y funcional.

En el espacio Mustang de Cariló, se podrá vivir una completa experiencia para conocer el pony car más potente de Ford. Por primera vez en sus 51 años de historia, el modelo es una plataforma global que logra expresar los elementos esenciales de la marca. Será comercializado en más de 120 países, incluida la Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina