Dakar 2015: Ford junto a Federico Villagra realizó una demostración con la Ranger | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Como parte del Ford Kinetic Summer Attraction 2015, Ford organizó una acción en su espacio en Cariló que tuvo como protagonista a Federico Villagra y Andrés Memi. Allí, los corredores firmaron autógrafos y desafiaron los médanos de Cariló con la Ranger preparada exclusivamente para el último Rally Dakar.

Ford junto a Federico Villagra realizo una demostracion con la Ranger 1

Federico Villagra y Andrés Memi corrieron el último Rally Dakar con el auspicio de Ford Argentina e YPF con la Ford Ranger preparada por el equipo South Racing Team, que tiene un motor Ford V8 de 5 litros que eroga una potencia de 354HP y un torque de 560Nm.

Villagra es una figura reconocida en el circuito de Rally. Fue parte de numerosas competencias incluyendo Supercross y Motocross, y se consagró Campeón Argentino de Rally entre 2001 y 2007. En 2011, 2012 y 2013 fue campeón Argentino a bordo de un Fiesta Kinetic Maxi Rally. Su relación con Ford comienza con el campeonato del 2012, donde empieza a ser patrocinado por la marca. Andrés Memi, copiloto del equipo, es un piloto experimentado que participa desde 2009 en el Rally Dakar conduciendo motos, autos y hasta camiones.

Durante el Dakar 2015 la Ford Ranger demostró, una vez más, toda su robustez y capacidad off road en un circuito que incluyó tres países y más de 9 mil kilómetros.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina