Como parte del Ford Kinetic Summer Attraction 2015, el próximo miércoles 28 de enero a partir de las 19:00, Federico Villagra y Andrés Memi estarán presentes en el espacio que Ford tiene en Cariló, en Av. Cerezo y Divisadero. Ambos, participaron de la edición 2015 del Rally Dakar a bordo de una Ranger.

Dakar 2015 - Federico Villagra - Ford Ranger 3

Todos los veraneantes que se acerquen, podrán conocer el vehículo que fue preparado por South Racing Team. Además los corredores de Rally que condujeron la Ranger firmarán autógrafos a los presentes.

La Ford Ranger preparada para el último Rally Dakar será exhibida desde mañana martes 27 de enero hasta el domingo 1° de febrero en el espacio de Ford en Cariló (Avenida Cerezo y Divisadero). Se trata de una 4×4 doble cabina homologada en la categoría FIA F1.

Está equipada con un motor Ford V8 de aluminio de 5.0 L, que eroga una potencia de 354 HP y 560 Nm de torque a 4.100 rpm. La pick-up de Ford desarrolla una velocidad final estimada de 170 Km/h y tiene un peso de 1.975 Kg.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina