Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, será por 6º año consecutivo el amortiguador oficial del Dakar 2015, acompañando al piloto Federico Villagra en este desafío extremo.

Fric-Rot es el amortiguador oficial del Rally Dakar 2015

Foto: Juan Pablo Losino

La competencia se iniciará en Buenos Aires, seguirá su recorrido por Chile y Bolivia para finalizar en la Ciudad de Buenos Aires.

Fric Rot estará presente junto a Federico Villagra, quien es líder en su categoría y este año ha sido elegido piloto del equipo Ford-YPF, quien conducirá una Ford Ranger preparada en Sudáfrica por South Racing Team.

Desde el 3 y hasta el 17 de Enero, los corredores tendrán que transitar 9.000 kilómetros entre desiertos, montañas y grandes alturas para llegar a la meta, y Fric Rot ya es parte de esta aventura extrema.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.