Sogefi Filtration Argentina, líder en elementos filtrantes para la industria automotriz, estuvo presente en el Dakar como sponsor del equipo Renault Duster Team Argentina.

Sogefi Filtration Argentina estuvo presente en el Dakar 2015

Como lo hizo anteriormente, Fram proveyó de los elementos filtrantes de las dos camionetas Renault Duster de los pilotos Emiliano Spataro y José García.

“Es una tranquilidad que una empresa como Sogefi nos provea de los filtros para la competencia, ya que son un elemento muy importante para el cuidado del motor en una carrera tan exigente como lo es el Dakar”, sostuvo Emiliano Spataro.

Además, hay que destacar que por primera vez Sogefi con su marca FRAM es “El filtro Oficial del DAKAR 2015”. Y al respecto, Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial, sostuvo que “el Dakar es un evento masivo que representa valores como la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo. Estos valores también nos representan como empresa, y es por eso que decidimos ingresar como sponsors de la competencia”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.