Rolls-Royce entregó a sus clientes 4.063 vehículos en 2014 con un aumento del 12%, logrando de esta manera el quinto año récord consecutivo y las ventas más altas en 111 años de historia de la marca. Además, reafirma el liderazgo del segmento de súper lujo.

Rolls-Royce celebra el quinto récord consecutivo de ventas

América del Norte encabeza las cifras regionales, por delante de el Oriente Medio, Europa y China, siendo Estados Unidos el mayor mercado individual.

La empresa informó que se crearon 200 nuevos puestos de trabajo en los últimos dos años y una mayor expansión en curso en el sur de Inglaterra.

Estos resultados reafirman la condición de Rolls-Royce como líder en la fabricación de bienes de súper lujo del mundo, y sobre este acontecimiento, Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce, afirmó que “este quinto año récord consecutivo de Rolls-Royce Motor Cars rompe el nivel de ventas de 4.000 coches por primera vez en sus 111 años de historia. El resultado confirma que nuestra estrategia de crecimiento equilibrado, sostenible y rentable es la entrega, y que Rolls-Royce sigue siendo la marca líder de productos de lujo del mundo. Este extraordinario éxito se ha construido sobre bases sólidas: productos pináculo, personas dedicadas y el compromiso de garantizar una equilibrada imagen global de ventas”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina