Honda Motor de Argentina anunció una nueva exportación de motocicletas producidas en Argentina, cuyo destino será el mercado de Perú. Se trata del modelo CBX 250, que en esta segunda etapa superará las mil unidades exportadas, las cuales están siendo embarcadas entre enero y febrero, y representarán un total de 3 millones de dólares.

Honda Argentina refuerza su plan de exportacion de motocicletas

Manteniendo su liderazgo en el sector durante el 2014, con más de 114.000 unidades vendidas en el país y un market share de 23,6%, Honda Motor de Argentina cuenta con 12 modelos de producción nacional. La compañía inició la exportación de motocicletas en noviembre de 2014, con el primer envío de 624 unidades, que representaron en ese entonces más de 1.5 millones de dólares.

En forma paralela, Honda se encuentra realizando un estudio de viabilidad para los próximos meses del 2015, que incluye el incremento de producción local y la exportación de un nuevo modelo a otros países de la región.

De esta manera, Honda Motor de Argentina refuerza su plan de exportación y producción nacional, consolidando su presencia en Argentina como líder del mercado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.