Iveco participa en los salones “European Motor Show” y “Truck&Transport” de Bruselas con sus últimas innovaciones tecnológicas y medioambientales para el mercado europeo.

Iveco Daily Hi-Matic con cambio automatico de 8 velocidades 1

El Nuevo Daily Hi-Matic con cambio automático de 8 velocidades, exclusivo en su segmento, se ha presentado en la 93º edición del Salón European Motor Show de Bruselas. Se trata de una de las citas anuales más importantes del sector en Europa, que este año está dedicada a los comerciales ligeros y a los vehículos de ocio.

En los más de 1.000 metros cuadrados del stand de Iveco el protagonismo se ha centrado en la gama ligera de la marca de vehículos industriales de CNH Industrial. En Bruselas Iveco muestra siete Nuevos Daily, entre los que destacan el Nuevo Daily Hi-Matic, que también está disponible en una zona exterior del Salón para realizar pruebas dinámicas, y el Daily Natural Power propulsado por gas natural comprimido (GNC). Estos vehículos están disponibles para el mercado europeo.

El Nuevo Daily Hi-Matic se presenta con un innovador cambio automático de 8 velocidades, que ya utilizan los mejores fabricantes de automóviles del mundo y que garantiza un alto nivel de flexibilidad, eficiencia y economía, asegurando el máximo confort de marcha.

El nuevo cambio, con palanca ergonómica multifunción, ofrece una elasticidad mayor que las seis relaciones tradicionales, lo que permite unos cambios más rápidos y precisos, y asegura siempre un funcionamiento óptimo, que se traduce en una mejora de la aceleración, el confort y la economía permitiendo que el conductor se concentre plenamente en las condiciones del tráfico y de la carretera.

Con este nuevo cambio, el Nuevo Daily ofrece un rendimiento excepcional con dos configuraciones diferentes de la transmisión en función de las exigencias del recorrido, Eco y Power. En el modo Eco los cambios se realizan de forma suave, a bajas revoluciones, para reforzar el confort y reducir al mínimo el consumo, y en el modo Power la transmisión hace los cambios de forma más rápida y a un régimen más alto, asegurando un engranaje preciso de las marchas para una sensación de conducción más ágil.

La nueva transmisión realiza los cambios de forma más rápida y con mayor precisión que el conductor más experimentado porque necesita menos de 200 milisegundos para variar la velocidad cuando se solicita una mayor aceleración.

Los gastos de mantenimiento y reparación también se han reducido un 10% con respecto a los de un cambio manual. Gracias a su fiabilidad y máxima durabilidad, el Nuevo Daily Hi-Matic garantiza la protección del motor y de la transmisión.

El vehículo, el mejor de su segmento por su rendimiento, está disponible con motorizaciones de dos cilindradas (2,3 y 3,0 litros), con potencias de hasta 205 caballos y hasta 470 Nm de par y con una masa total record de 7,2 toneladas. El nuevo Daily Hi-Matic ofrece una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg, garantizando un comportamiento óptimo en fase de aceleración en pendiente, gracias también a la combinación con el sistema Hill Holder, de serie en el Nuevo Daily.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina