Iveco lanzó al mercado su renovado minibús Daily, el utilitario más robusto del mercado, el único vehículo con chasis estructural, destinado tanto para el servicio de chárter como para el servicio programado, viajes o turismo.

Iveco Daily Minibus 1

Una renovada estética exterior e interior, revestimientos lavables realizados en materiales más resistentes y de mejor terminación y asientos más grandes y cómodos hacen del Daily Minibús el más resistente y práctico del segmento, como así también la nueva iluminación y el flamante equipo de aire acondicionado de tipo central desarrollado exclusivamente para este modelo por la firma alemana Webasto. Además, el vehículo cuenta con adicionales de serie como el cortinado o el tacógrafo.

“En un mercado cada vez más competitivo, es vital trabajar no sólo en el costo de adquisición sino también mantener los costos de operación lo más bajo posibles”, sostuvo Hugo Pochettino, gerente de buses de Iveco Argentina, quien agregó que “la familia Daily es reconocida por el bajo consumo de combustible y el bajo costo de mantenimiento.

Iveco Daily Minibus 2

La simpleza del vehículo, la robustez de su cadena cinemática y la facilidad de mantenimiento se combinan con un equipamiento interior que combina estética, robustez y simpleza”. Además destacó que todas las terminaciones del minibús son 100% reemplazables en caso de alguna eventualidad y que al ser de industria nacional son fáciles de conseguir.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina