En el espacio que Iveco tendrá en Agroactiva entre el 4 y 7 de junio próximo en Cañada de Gómez, estará presente el camión preferido del sector agropecuario: el Iveco Tector Attack así como los especialistas de la marca.
Teniendo en cuenta las necesidades de los productores agropecuarios de todo el país, los ingenieros de Iveco han desarrollado el Tector Attack, que se ha posicionado como líder indiscutido del mercado. Siendo especialmente elegido por los chacareros y graneleros.
Su capacidad de carga (40 toneladas) y el empuje de su motor Iveco FPT NEF 6, hacen de este vehículo una herramienta imprescindible para llevar a cabo diversas y exigentes tareas rurales.
La línea está compuesta por más de 30 modelos que, además de destacarse por su gran versatilidad, su buena relación costo/beneficio y su muy bajo costo operativo en términos de consumo y repuestos, lo hacen el camión preferido del mercado. Además, como todos los productos de la marca, se apoya también en un servicio de postventa que incluye el nuevo Taller Móvil, un nuevo almacén de repuestos, el procesamiento de órdenes en 24 horas y la opción de garantía extendida.
En 2013, Iveco se mantuvo, por cuarto año consecutivo, como líder en ventas con 5.897 unidades. Esto equivale a una participación de mercado del 32,8 por ciento. Estos resultados se obtuvieron, en parte, gracias a la buena performance conseguida por el Tector Attack. De industria nacional, es el modelo más vendido en Argentina, con más de 2.700 unidades (37,3% del segmento) y estará presente en Expoagro para todos los visitantes de la feria.
Iveco es parte integrante del grupo CNH Industrial, líder mundial en el sector de bienes de capital, que reúne también a las firmas Case, New Holland y FPT Industrial.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.