El IVECO Tector Attack estará presente en Agroactiva. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el espacio que Iveco tendrá en Agroactiva entre el 4 y 7 de junio próximo en Cañada de Gómez, estará presente el camión preferido del sector agropecuario: el Iveco Tector Attack así como los especialistas de la marca.

Iveco Tector Attack

Teniendo en cuenta las necesidades de los productores agropecuarios de todo el país, los ingenieros de Iveco han desarrollado el Tector Attack, que se ha posicionado como líder indiscutido del mercado. Siendo especialmente elegido por los chacareros y graneleros.

Su capacidad de carga (40 toneladas) y el empuje de su motor Iveco FPT NEF 6, hacen de este vehículo una herramienta imprescindible para llevar a cabo diversas y exigentes tareas rurales.

La línea está compuesta por más de 30 modelos que, además de destacarse por su gran versatilidad, su buena relación costo/beneficio y su muy bajo costo operativo en términos de consumo y repuestos, lo hacen el camión preferido del mercado. Además, como todos los productos de la marca, se apoya también en un servicio de postventa que incluye el nuevo Taller Móvil, un nuevo almacén de repuestos, el procesamiento de órdenes en 24 horas y la opción de garantía extendida.

En 2013, Iveco se mantuvo, por cuarto año consecutivo, como líder en ventas con 5.897 unidades. Esto equivale a una participación de mercado del 32,8 por ciento. Estos resultados se obtuvieron, en parte, gracias a la buena performance conseguida por el Tector Attack. De industria nacional, es el modelo más vendido en Argentina, con más de 2.700 unidades (37,3% del segmento) y estará presente en Expoagro para todos los visitantes de la feria.

Iveco es parte integrante del grupo CNH Industrial, líder mundial en el sector de bienes de capital, que reúne también a las firmas Case, New Holland y FPT Industrial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina