Logo Iveco

Iveco extendió su plan de financiación en el servicio de mantenimiento de sus vehículos, una propuesta que ya ofrecía desde septiembre y de la que ahora podrá hacerse uso hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, los clientes de la marca podrán acceder al pago de 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa al momento de abonar el servicio técnico oficial de los vehículos en la red de concesionarios y talleres autorizados adheridos.

Lucio Camardella, de Parts & Service de Iveco, confirmó que la asistencia incluye el kit de mantenimiento con repuestos originales, lubricantes y la mano de obra especializada.

Hay que destacar que la promoción se aplica al service del furgón y chasis Daily, y los camiones Tector Attack, Cursor y Stralis 410.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina