Fórmula 1: Honda proveerá de unidades de potencia a Red Bull | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Está a punto de cerrarse un acuerdo entre el proveedor de motores de McLaren, la japonesa Honda, para proveerle de unidades de potencia al equipo Red Bull Racing.

Honda F1 Power unit

Este viernes en Austin, Christian Horner; Helmut Marko y Yasuhisa Arai, estarían cerrando las cláusulas de un acuerdo por el que Honda amplía su negocio en la F-1 con otro equipo además de McLaren, y ese equipo sería Red Bull Racing.

De hecho, el motorista japonés sólo habría puesto una condición y es que el equipo McLaren de Alonso tenga antes las evoluciones y siga contando con una condición preferente con respecto a Red Bull. Pero la FIA deja a Honda sin su especial condición de motorista con un solo equipo a finales de 2015, por lo que estarían obligados a dar motores a otra escudería.

Por su parte, el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso, volvería a llevar motores Ferrari la próxima temporada, algo a lo que se habían negado los de Ferrari y Mercedes-Benz.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina