Honda continúa innovando en sus productos de potencia y exhibe el nuevo motor que fabricó exclusivamente para su regreso a la Fórmula 1 en 2015.

Formula 1 - Motor Honda 2015

La base de la unidad propulsora se realizó en las instalaciones de Ingeniería y Desarrollo que Honda tiene en Sakura, Tochigi, Japón, y tras un intenso trabajo para definir los últimos detalles se prepara para los test de pretemporada donde conformará dupla motor-chasis con el equipo McLaren.

El primer anticipo oficial del motor se realizará este fin de semana durante el Gran Premio de Japón, correspondiente al Campeonato Mundial de Fórmula 1, en donde se rodará una película preestreno del motor de potencia exclusivo para dicha competencia. El video podrá verse en el stand oficial que Honda montará en el circuito de Suzuka e incluirá el sonido de las revoluciones del motor. La película se compartirá al público a través de la página web de Honda y los medios sociales el 6 de Octubre.

“Trabajamos en pos de la participación de Honda en la F1 en la temporada 2015. El desarrollo de la unidad propulsora está entrando en su fase principal en nuestras instalaciones en Sakura, donde transferimos nuestro centro de desarrollo deportivo a principios de este año. Además de la realización de simulaciones, hemos pasado a la siguiente fase en la que llevamos a cabo pruebas del motor” declaró Yasuhisa Arai, Gerente Senior de Honda R&D Co., quien encabeza el proyecto.

De esta manera, Honda regresa a la Fórmula 1 revalidando su espíritu de competencia y demostrando la avanzada tecnología de sus productos de potencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.