Fórmula 1: Lewis Hamilton firmó nuevo contrato con Mercedes | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Lewis Hamilton suscribió en Mónaco un nuevo contrato de tres años con Mercedes, ampliando el actual que vencía a fines de este año. El nuevo vínculo se extiende hasta fines de la temporada 2018.

F1 - Lewis Hamilton firmo nuevo contrato con Mercedes

«Mercedes es mi casa, y yo no podría estar más feliz de estar allí por otros tres años», dijo Hamilton. «Esta es una empresa llena de corredores apasionados, desde la sala de juntas de la planta de la fábrica, y un hambre increíble para ganar.

El británico señaló que «incluso después del éxito del año pasado el hambre es aún mayor, y es lo mismo para mí. El Mercedes que estoy manejando en este momento es el mejor que he tenido en mi carrera, Es muy divertido. Estar allí cada fin de semana, en el límite, y luchar para ganar en cada pista. Mercedes-Benz comenzó a apoyarme en 1998, así que estoy muy orgulloso ya que este contrato significa que voy a estar 20 años con Mercedes en 2018».

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport, dijo que había sido importante no apresurar las negociaciones. «La continuidad es uno de los factores clave para conseguir el éxito en la Fórmula Uno. Lewis disfrutó de una histórica temporada del campeonato del mundo con Mercedes-Benz el año pasado, y fue una prioridad para esta temporada renovar su contrato para el próximo mandato».

Wolff añadió que «hemos tomado la cantidad adecuada de tiempo. El resultado es un acuerdo sólido que mejorará la asociación de Lewis con la marca Mercedes-Benz, que reconoce y respeta el valor de mercado de Lewis y de Mercedes en Fórmula Uno.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina