Por Héctor O. Losino

Finalmente Valtteri Bottas, de 27 años, fue anunciado como nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton en el equipo Mercedes. “Es hora de que Bottas pase al siguiente nivel”, dijo Toto Wolff. Por su parte, el finlandés señaló que “estoy listo para trabajar duro; probarme a mi equipo, y probar mis habilidades”.

F1 - Toto Wolff - Valtteri Bottas - Mercedes-Benz

El brasileño Felipe Massa deja de lado su anunciado retiro para reemplazar a Bottas en Williams, en lo que será su cuarta temporada consecutiva en el equipo de Frank Williams. “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Williams”, dijo el piloto de 35 años, quien será acompañado por el novato Lance Stroll en esta temporada.

Por último, Pascal Wehrlein, de 22 años, fue confirmado en Sauber, quien formará pareja con el sueco Marcus Ericsson. “Estoy muy contento de ser parte del equipo Sauber F1 para la próxima temporada de Fórmula Uno”, dijo Wehrlein. “Es un nuevo desafío en un nuevo equipo. Estoy muy emocionado y espero con ansias esta nueva aventura”, subrayó el alemán.

Con estos anuncios quedan sólo dos asientos no confirmados en la parrilla 2017, y son los dos pilotos en el equipo Manor.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina