Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Finalmente Valtteri Bottas, de 27 años, fue anunciado como nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton en el equipo Mercedes. “Es hora de que Bottas pase al siguiente nivel”, dijo Toto Wolff. Por su parte, el finlandés señaló que “estoy listo para trabajar duro; probarme a mi equipo, y probar mis habilidades”.

El brasileño Felipe Massa deja de lado su anunciado retiro para reemplazar a Bottas en Williams, en lo que será su cuarta temporada consecutiva en el equipo de Frank Williams. “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Williams”, dijo el piloto de 35 años, quien será acompañado por el novato Lance Stroll en esta temporada.
Por último, Pascal Wehrlein, de 22 años, fue confirmado en Sauber, quien formará pareja con el sueco Marcus Ericsson. “Estoy muy contento de ser parte del equipo Sauber F1 para la próxima temporada de Fórmula Uno”, dijo Wehrlein. “Es un nuevo desafío en un nuevo equipo. Estoy muy emocionado y espero con ansias esta nueva aventura”, subrayó el alemán.
Con estos anuncios quedan sólo dos asientos no confirmados en la parrilla 2017, y son los dos pilotos en el equipo Manor.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.













