El equipo suizo Sauber presentó su nuevo monoplaza que conducirán Marcus Ericsson y Felipe Nasr. Se trata del C34, que recupera el clásico color azul que dejó de usar hace 10 años.

Sauber continuará utilizando los motores Ferrari, y según se informó, han trabajado a fondo para obtener mejores prestaciones en curvas lentas; en reducir algo de peso, y en efectivizar la estabilidad en frenada.
Este año apuestan por una trompa más grande y más baja que su antecesor. También los pontones son más delgados, y el equipo asegura que ha variado el concepto de los radiadores montándolos en forma horizontal. El sistema de refrigeración es variable, ya que se pueden ubicar sus elementos según la temperatura que haya en cada carrera, asà como zonas de ventilación de la carrocerÃa.
El domingo en Jerez harán los primeros ensayos con un monoplaza que tendrá algunos elementos del año pasado, que se irá actualizando durante el 2015.
GalerÃa de Imágenes
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Shane van Gisbergen logró su primera victoria de la temporada.
- Turismo Carretera en Termas de RÃo Hondo – Final: ¡Por fin Mariano! Esta vez sin problemas mecánicos, Werner volvió a la victoria.
- TC Pista en Termas de RÃo Hondo – Final: BenjamÃn Antón logró una ajustada primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: La victoria de Ardusso le permite retomar la punta del campeonato.
- WRC en Portugal – Final: Dramática victoria de Thierry Neuville.
- MotoGP en Le Mans – Carrera: Jorge MartÃn completa un fin de semana perfecto.
- IndyCar Series en Indianapolis Road Course – Carrera: Christian Lundgaard logra la victoria luego de una larga sequÃa.
- WEC – 6 Horas de Spa-Francorchamps – Carrera: BMW logra la victoria luego de 27 años. «Pechito» López sexto en la LMGT3.
- WRC en Portugal – DÃa 3: Ogier domina en el barro y lidera de cara a la última jornada.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 1: Mario Valle consigue su primera victoria.
- WRC en Portugal – DÃa 2: Ogier toma el liderato tras un dramático viernes.
- Primera Expo Auto Chino en Costa Salguero.
- WRC en Portugal – DÃa 1: Solberg toma la delantera en un comienzo arrollador.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.


















