Fórmula 1: Sauber mostró el C34, que vuelve a su tradicional color azul | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El equipo suizo Sauber presentó su nuevo monoplaza que conducirán Marcus Ericsson y Felipe Nasr. Se trata del C34, que recupera el clásico color azul que dejó de usar hace 10 años.

Formula 1 - Sauber C34 1

Sauber continuará utilizando los motores Ferrari, y según se informó, han trabajado a fondo para obtener mejores prestaciones en curvas lentas; en reducir algo de peso, y en efectivizar la estabilidad en frenada.

Este año apuestan por una trompa más grande y más baja que su antecesor. También los pontones son más delgados, y el equipo asegura que ha variado el concepto de los radiadores montándolos en forma horizontal. El sistema de refrigeración es variable, ya que se pueden ubicar sus elementos según la temperatura que haya en cada carrera, así como zonas de ventilación de la carrocería.

El domingo en Jerez harán los primeros ensayos con un monoplaza que tendrá algunos elementos del año pasado,  que se irá actualizando durante el 2015.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina