Por Héctor O. Losino

Ferrari confirmó que Charles Leclerc será compañero de Sebastian Vettel el próximo año, reemplazando a Kimi Räikkönen, quien regresará a Sauber con un contrato por dos años, donde el finlandés debutó en 2001 en la Fórmula 1.

F1 - Charles Leclerc - Ferrari

El campeón de la Fórmula 2 de 2017, Leclerc, ha tenido en su primera temporada en la Fórmula 1 una serie de actuaciones impresionantes para el equipo Sauber. En la clasificación en tres ocasiones distintas, aunque lo más importante es que consiguió puntos cinco veces en 2018, con un mejor resultado de un sexto puesto en Azerbaiyán.

Leclerc, de 20 años, quiere convertirse en uno de los pilotos más jóvenes en competir para Ferrari, y el primer piloto monegasco en hacerlo, mientras que Kimi Räikkönen ya no vestirá de rojo para la temporada de Fórmula 1 de 2019, sino que regresará al equipo de Sauber.

F1 - Kimi Raikkonen - Ferrari

“Firmar a Kimi Räikkönen como nuestro conductor representa un pilar importante de nuestro proyecto y nos acerca a nuestro objetivo de lograr un progreso significativo como equipo en el futuro cercano”, dijo el director del equipo Sauber, Frederic Vasseur.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.