Fórmula 1: Ferrari presenta su modelo 2018, el SF71H | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ferrari mostró su nuevo monoplaza con el que competirá en el Campeonato del Mundo de este año. El SF71H se basa en los fundamentos del SF70H multirracial del año pasado, aunque con varias diferencias notables. El cambio visual más obvio es el regreso al tradicional color rojo, con el halo nuevo para 2018 también pintado de ese color.

Ferrari SF71H

Sin embargo revela muchos cambios significativos en el chasis, con el auto teniendo una distancia entre ejes más larga que su predecesor, así como un diseño de sidepod aún más agresivo, un sistema de enfriamiento revisado y una aerodinámica actualizada.

La suspensión sigue la probada práctica de Ferrari de usar barras de empuje en la parte delantera y barras de tracción en la parte trasera. Sin embargo, su diseño se ha actualizado en base a la experiencia adquirida durante la primera temporada con llantas más anchas de Pirelli.

El nuevo automóvil hará su debut en la pista durante un día de rodaje en Barcelona el domingo 25 de febrero, un día antes de que comience la prueba de pretemporada en el circuito español, con sus dos pilotos titulares Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina