Después de ganar tres grandes premios en la temporada pasada en el camino al segundo lugar en el campeonato de constructores, Ferrari está contando con su nueva máquina para cerrar la brecha con Mercedes en las manos de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Ferrari SF16-H

“Naturalmente, nuestros objetivos están creciendo”, dijo Vettel, ganador el año pasado de tres competencias. “Todos queremos más, y es de esperar que este coche nos ayudará a lograrlo”.

El director del equipo, Maurizio Arrivabene, comentó que “es un coche que si es ganador entrará en el mito. En Barcelona se verá el verdadero valor”.

El SF16-H (la H se refiere a Hybrid) cuenta con una nariz más corta, así como el embalaje posterior más cónico con relación a sus SF15-T predecesor gracias a los esfuerzos de Ferrari de hacer que su unidad de potencia sea más compacta.

Al describir el progreso del equipo en las últimas temporadas, el director técnico James Allison afirmó que “hemos trabajado muy duro en todas las áreas”, asegurando que “el año pasado dimos un importante paso hacia adelante, y esperamos que este coche lo consolide y nos haga verdaderamente competitivos. Los trabajos no se ha reducido a un área; hemos mejorado en todos los ámbitos. Todas nuestras esperanzas están en este coche”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina