El Equipo Suzuki Elaion Moto pone primera en la temporada 2016 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Equipo Suzuki Elaion Moto participará este año del Campeonato Nacional de Motocross, y este fin de semana le dará inicio a su temporada en la 23ª edición del Enduro de Verano en la localidad costera de Villa Gesell.

Suzuki Elaion Moto - Pedro Destefanis

Con números confirmados, sus pilotos oficiales son Darío Arco #7; Juan Pablo Luzzardi #17; Nahuel Kriger #61 y Pedro Destefanis #511, quienes a bordo de sus RM-Z 450 y 250 intentarán ubicarse en el podio final de esta dura competencia.

Los pilotos cuentan con el soporte técnico del equipo de mecánicos MX Devesa, que tiene más de 30 años de experiencia que avalan su capacidad técnica.

Los lubricantes Elaion Moto cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad, lo que le permite a Suzuki recomendarlos en la Argentina para toda la gama de motos que comercializa en el país, además de utilizar los productos de YPF en los procesos productivos de su planta.

Los lubricantes Elaion Moto que utilizará el Equipo Suzuki en todas las competencias del año son los mismos que el cliente puede adquirir en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene en el país.

De esta forma, YPF y Mar Maquinarias SA., importadora oficial de Suzuki Motos en Argentina, fortalecen un vínculo que lleva 3 años, ya que desde el 2014 se consolidó la alianza estratégica de recomendación y auspicio deportivo entre Suzuki y los productos Elaion Moto.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina