Honda - Enduro Verano 2014 - Stand

El pasado fin de semana se desarrolló la 21ª edición del clásico Enduro de Verano en los médanos de Villa Gesell frente a un marco de 140.000 fanáticos.

Fiel a su estrategia corporativa de apostar a la pasión y diversión de sus clientes, el Honda Racing Team de Argentina se presentó en la competencia de Enduro más importante del país. Allí Honda exhibió su line up “fun” y además presentó sus últimos lanzamientos On/Off, entre ellos la imponente NC 700X, la nueva NX4 Falcon, y la tan esperada  CRF 250L, entre otras.
Asimismo, se destacó la Honda CRF 450 Rally que fue utilizada  por los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team en el reciente Dakar 2014.

En materia deportiva, el Team Oficial Honda alcanzó la primera colocación en la categoría Motos Senior con el legendario rey de las dunas Luis Pighetti, quien retornó a las  pistas luego de años de ausencia. A su vez se logró la sexta posición en la categoría Motos Pro con el piloto oficial Demian Villar.

De esta manera, Honda continúa apostando al entretenimiento e interacción de sus usuarios con la marca en eventos emocionantes y llevando la tecnología aplicada en las pistas a las motos de serie producidas en el país.

Galería de Imágenes

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina