
El pasado fin de semana se desarrolló la 21ª edición del clásico Enduro de Verano en los médanos de Villa Gesell frente a un marco de 140.000 fanáticos.
Fiel a su estrategia corporativa de apostar a la pasión y diversión de sus clientes, el Honda Racing Team de Argentina se presentó en la competencia de Enduro más importante del país. Allí Honda exhibió su line up “fun” y además presentó sus últimos lanzamientos On/Off, entre ellos la imponente NC 700X, la nueva NX4 Falcon, y la tan esperada CRF 250L, entre otras.
Asimismo, se destacó la Honda CRF 450 Rally que fue utilizada por los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team en el reciente Dakar 2014.
En materia deportiva, el Team Oficial Honda alcanzó la primera colocación en la categoría Motos Senior con el legendario rey de las dunas Luis Pighetti, quien retornó a las pistas luego de años de ausencia. A su vez se logró la sexta posición en la categoría Motos Pro con el piloto oficial Demian Villar.
De esta manera, Honda continúa apostando al entretenimiento e interacción de sus usuarios con la marca en eventos emocionantes y llevando la tecnología aplicada en las pistas a las motos de serie producidas en el país.
Galería de Imágenes
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















