Honda - Enduro Verano 2014 - Stand

El pasado fin de semana se desarrolló la 21ª edición del clásico Enduro de Verano en los médanos de Villa Gesell frente a un marco de 140.000 fanáticos.

Fiel a su estrategia corporativa de apostar a la pasión y diversión de sus clientes, el Honda Racing Team de Argentina se presentó en la competencia de Enduro más importante del país. Allí Honda exhibió su line up “fun” y además presentó sus últimos lanzamientos On/Off, entre ellos la imponente NC 700X, la nueva NX4 Falcon, y la tan esperada  CRF 250L, entre otras.
Asimismo, se destacó la Honda CRF 450 Rally que fue utilizada  por los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team en el reciente Dakar 2014.

En materia deportiva, el Team Oficial Honda alcanzó la primera colocación en la categoría Motos Senior con el legendario rey de las dunas Luis Pighetti, quien retornó a las  pistas luego de años de ausencia. A su vez se logró la sexta posición en la categoría Motos Pro con el piloto oficial Demian Villar.

De esta manera, Honda continúa apostando al entretenimiento e interacción de sus usuarios con la marca en eventos emocionantes y llevando la tecnología aplicada en las pistas a las motos de serie producidas en el país.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina