Porsche en el Salón de Ginebra: Estreno del 919 Hybrid y del 911 RSR. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Porsche 919 Hybrid

En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, Porsche se enfoca en su regreso al mundo de la competición. El elemento destacado es el estreno mundial del nuevo Porsche 919 Hybrid para la categoría superior del World Endurance Championship (WEC, Campeonato Mundial de Resistencia) en 2014, con las 24 Horas de Le Mans como el indiscutible elemento destacado de la temporada.

La nueva reglamentación del WEC, basada en la eficiencia, exige utilizar innovadores motores híbridos. Por lo tanto, el 919 Hybrid puede considerarse como un laboratorio de investigación para la tecnología de futuros vehículos de producción en serie. El prototipo innovador estará acompañado en el escenario de Ginebra por el Porsche 911 RSR, al igual que en las ocho carreras del WEC.

Porsche 911 RSR

Además, Porsche presenta el Macan S Diesel al público por primera vez, a la vez que el 911 Targa celebra su estreno en Europa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina