Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Porsche ganó de forma espectacular las 24 Horas de Le Mans, tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia, en la última vuelta después de que el Toyota TS 050 híbrido número 5 conducido en ese momento por Kazuki Nakajima -que lideró la carrera durante muchas horas- se detuvo en la pista con un problema técnico, a sólo 3 minutos para finalizar.

Esta desgracia del equipo japonés dejó servida la victoria al Porsche 919 híbrido número 2 de Neel Jani, Romain Dumas y Marc Lieb, quienes consiguieron el triunfo número 18 de la marca de Stuttgart, completando 384 vueltas.
El equipo Signatech Alpine ganó en la Categoría LMP2 con el Alpine A460 Nissan número 26, y Ford hizo un regreso triunfal a Le Mans -después de 50 años- con la victoria en la GTE Pro con el Ford GT Nº 66 de Stefan Mucke, Olivier Pla y Billy Johnson.
La Scuderia Ferrari 458 Corsa ganó la Clase LM GTE Am con el AF Corse Ferrari Nº 83 AF de Emmanuel Collard, Rui Aguas y Francois Perrodo.
La próxima fecha se llevará a cabo el 24 de julio con las 6 Horas de Nürburgring.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















