Fórmula Renault 2.0 en Termas de Río Hondo - Carrera 1: Satler tuvo su bautismo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Hernán Satler, del Gabriel Werner Competición, triunfó en la primera Final de la Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Nicolás Dominici consumó el 1-2 para el equipo, mientras que Ricardo Rolando (Litoral Group) completó el podio.

FR20 - Termas de Rio Honda 2016 - Carrera 1 - Hernán Satler - Tito-Renault

Esta fue la primera victoria de Satler tras imponerse en un apasionante mano a mano con Martín Chialvo, quien lideró la carrera hasta el giro N° 9; pero se despistó en la lucha con el entrerriano perdiendo la punta y retrasándose en el clasificador. Y a partir de allí, Satler tomó una considerable ventaja en las últimas vueltas para llegar por primera vez a la bandera de cuadros.

Finalmente Nicolás Dominici consumó el 1-2 para el Gabriel Werner Competición, y Ricardo Rolando se quedó con el último escalón del podio, completando los 10 primeros puestos de la clasificación Gregorio Conta (Litoral Group Fórmula Renault), Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior), Rudi Bundziak (Litoral Group), Carlos Moreira (Lito Moreira Competición), Hernán Palazzo (Litoral Group), Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) y Santiago Rosso (JLS Motorsport).

FR20 - Termas de Rio Honda 2016 - Carrera 1 - El Podio

La segunda carrera se pondrá en marcha mañana a las 11.10, sobre un total de 13 giros al trazado de 4.804 metros de extensión.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina