Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) se llevó la carrera de domingo de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. La escudería entrerriana hizo el 1-2-3 en la competencia, completado por Nicolás Dominici y Hernán Satler.

FR20 - Trelew 2016 - Carrera 2 - Emiliano Marino - Tito-Renault copia

En la partida Marino conservó la punta sobre Dominici, en tanto que Satler se apoderó del tercer puesto y relegó a Ricardo Rolando (Litoral Group) al cuarto. Pero en la mitad de la primera vuelta, Eduardo Moreno (BEXME Fórmula Renault) se despistó tras un toque con Christian Abdala (Werner Competición) y quedó fuera de carrera. El formoseño Nicolás Cazal (JLS Motorsport) había superado a Satler, pero comenzó a perder ritmo por inconvenientes mecánicos. Con este panorama, el Auto de Seguridad hizo su aparición en pista.

En el relanzamiento, Dominici inició la lucha por la punta de la carrera con su compañero de equipo. Cazal, mientras tanto, resistía en el tercer lugar delante de Satler, en tanto que Rolando, Rudi Bundziak (Litoral Group) y Gastón Cabrera (LR Team) iban detrás.

En la sexta vuelta se tocaron los debutantes Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición Junior) y Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault) y ambos perdieron terreno. Al mismo tiempo, Santiago Rosso (JLS Motorsport), quien había subido al podio ayer, hizo un trompo y se detuvo en sentido inverso. El Auto de Seguridad hizo entonces su segundo ingreso, mientras también abandonaba Mauro Cacciatore (Gabriel Werner Competición Junior).

En la reanudación, Cazal quedó fuera de carrera, y Satler cayó al cuarto lugar detrás de Rolando, nuevo tercero, por delante de Bundziak. Pero enseguida Rolando quedó fuera de carrera, con lo que Satler recuperó el tercer puesto, Bundziak alcanzó el cuarto -que luego perdió al hacer un trompo en la vuelta 12 cuando intentaba alcanzar a Satler, y finalmente cayó al noveno lugar- y Hernán Palazzo (Litoral Group) el quinto. Detrás marchaban Federico Barin (Gabriel Werner Competición Junior), Cabrera, Gastón Martínez (Martínez Competición), Bastidas, Moscardini, Marcos Zago (Castro Racing) y Gabriel Gandulia (Croizet Racing).

FR20 - Trelew 2016 - Carrera 2 - El Podio

Finalmente Marino se encaminó al triunfo, escoltado por Dominici, en tanto que Satler completó el 1-2-3 del Gabriel Werner Competición. El debutante Palazzo repitió su cuarto lugar de ayer, seguido por Barin y Cabrera. Martínez arribó séptimo, en tanto que Bundziak, Bastidas y Zago cerraron los diez primeros puestos.

Campeonato

1) Nicolás Dominici con 36 puntos, 2) Emiliano Marino 22, 3) Hernán Palazzo 21, 4) Rudi Bundziak 19, 5) Santiago Rosso y Hernán Satler 13, 7) Gabriel Gandulia y Federico Barín 9, 9) Ricardo Rolando y Gastón Cabrera 7, 11) Gastón Martínez 6, 12) Mauro Cacciatore 5, 13) Gregorio Conta y Margos Zago 4, 15) Exequiel Bastidas 3, 16) Nicolás Cazal, Guillermo Morat, Eduardo Moreno, Christian Abdala y Nicolás Moscardini 1.

Próximas Competencias

9 y 10 de abril en el Autódromo de la Ciudad de Rosario.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.