Rudi Bundziak (Litoral Group) se llevó la Final sabatina en General Roca y es el nuevo lÃder del torneo. Gastón Cabrera (LR Team) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) completaron el podio.

La prueba tuvo tres interrupciones debido al ingreso del Auto de Seguridad, por lo que el sobrepaso fue una tarea imposible. El misionero supo aprovechar esta condición y se impuso por sexta vez en el año, convirtiéndose junto a Emiliano Marino en los más ganadores de la temporada.
Tanto Gastón Cabrera como Emiliano Marino intentaron el sobrepaso, pero se les hizo prácticamente imposible por lo que debieron conformarse con la segunda y tercera posición.
Completaron el top 10 Ricardo Rolando (Litoral Group), Hernán Palazzo (Litoral Group), Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault), Franco Rossomanno (Litoral Group Fórmula Renault), Santiago Rosso (JLS Motorsport), Gregorio Conta (Litoral Group Fórmula Renault) y Mauro Cacciatore (LR Team).
Con este resultado el campeonato ahora tiene como lÃder a Rudi Bundziak con 360 puntos; segundo es Emiliano Marino con 355; tercero Gastón Cabrera con 331; cuarto Ricardo Rolando con 278, y quinto Hernán Satler con 269.
Mañana la segunda competencia del fin de semana dará comienzo a las 11:10 sobre 16 giros, con un máximo de 25 minutos.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















