Fórmula Renault 2.0 en General Roca – Carrera 1: Ganó Bundziak y alcanza la cima del torneo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Rudi Bundziak (Litoral Group) se llevó la Final sabatina en General Roca y es el nuevo líder del torneo. Gastón Cabrera (LR Team) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) completaron el podio.

fr20-general-roca-2016-carrera-1-rudi-bundziak-tito-renault

La prueba tuvo tres interrupciones debido al ingreso del Auto de Seguridad, por lo que el sobrepaso fue una tarea imposible. El misionero supo aprovechar esta condición y se impuso por sexta vez en el año, convirtiéndose junto a Emiliano Marino en los más ganadores de la temporada.

Tanto Gastón Cabrera como Emiliano Marino intentaron el sobrepaso, pero se les hizo prácticamente imposible por lo que debieron conformarse con la segunda y tercera posición.

Completaron el top 10 Ricardo Rolando (Litoral Group), Hernán Palazzo (Litoral Group), Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault), Franco Rossomanno (Litoral Group Fórmula Renault), Santiago Rosso (JLS Motorsport), Gregorio Conta (Litoral Group Fórmula Renault) y Mauro Cacciatore (LR Team).

Con este resultado el campeonato ahora tiene como líder a Rudi Bundziak con 360 puntos; segundo es Emiliano Marino con 355; tercero Gastón Cabrera con 331; cuarto Ricardo Rolando con 278, y quinto Hernán Satler con 269.

Mañana la segunda competencia del fin de semana dará comienzo a las 11:10 sobre 16 giros, con un máximo de 25 minutos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina