Una razón clara del éxito del Audi A1 y del A1 Sportback radica en su agilidad y su deportiva silueta lo que se refleja en los resultados de ventas mundiales de este modelo. Su exquisito diseño interior y exterior, la tecnología contenida, los elevados niveles de seguridad, su completo nivel de equipamiento y la gran variedad de posibilidades de personalización lo hacen único en su segmento.

audi-a1

El A1 encanta al público más dinámico con sus líneas deportivas. El diseño exterior se puede personalizar, por ejemplo, con un arco de techo (en el A1) o con la cúpula del techo (en el A1 Sportback) en un color contrastante. Piezas y diseños de llantas personalizadas, son otras de las posibilidades que permiten hacer único un Audi A1.

Su interior, propio de un auto Premium, es confortable, sofisticado y elegante. Su habitáculo puede lucir diferente eligiendo salidas de aire de colores y diversos materiales ofreciendo un ambiente acorde a sus exigentes usuarios.

El Audi A1 se ofrece con motorización 1.4 TFSI de 125 CV combinada con transmisión manual o   S-tronic. Brinda un excelente performance en cuanto a consumo, rendimiento y velocidades máximas.

El chasis hace que este modelo se sienta compacto y deportivo con gran capacidad de adaptarse a terrenos y situaciones. La dirección electromecánica garantiza que el conductor tenga la asistencia óptima en todas las situaciones de conducción.

En cuanto a sistemas de seguridad activos y pasivos del Audi A1 se destacan: el sistema de 8 airbags (2 delanteros, 2 laterales delanteros, 2 airbags delanteros de cabeza y 2 traseros de cabeza), freno a disco en las cuatro ruedas, ABS y ESP.

La tecnología de información y entretenimiento de alta gama contenida cuenta con MMI con pantalla color de 6,5” gran capacidad de memoria y control de voz inteligente. Su pantalla se despliega desde el panel de instrumentos. Sofisticados componentes opcionales tales como sistema de sonido alta gama y el Audi Music Interface ofrecen a sus modernos y exigentes usuarios soluciones a su altura.

Con el Audi A1 y el Audi A1 Sportback -con disponibilidad inmediata en la red de concesionarios oficiales- la marca de los cuatro anillos ofrece productos con la mejor relación calidad y precio del mercado Premium.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina