Audi celebra en Bruselas los 500.000 A1 producidos | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con la producción de un Audi A1 S Rojo Misano la marca de los cuatro anillos celebró la producción de 500.000 unidades del modelo más pequeño de la familia. El representante de la realeza belga acompañó a Audi en este importante acontecimiento.

Audi celebra en Bruselas los 500.000 A1 producidos 1

El Rey Felipe de Bélgica visitó la planta de Audi en Bruselas en el marco de la producción del Audi A1 número 500.000. Acompañado por el Prof. Thomas Sigi, miembro del Consejo de Administración de Recursos Humanos y Director de Relaciones Laborales de Audi AG, y Patrick Danau, director general de Audi Bruselas, el rey hizo un recorrido por la fábrica donde pudo conocer la moderna estructura y los procesos de fabricación de Audi.

«La visita del Rey en esta importante celebración es un honor especial para el equipo de Bruselas», declaró el Consejo de Administración Miembro de Audi para Recursos Humanos Thomas Sigi. «Nuestros empleados producen la familia A1 con experiencia, habilidad y pasión, lo que refleja la competitividad internacional de la planta de Bélgica.»

«Estamos encantados de que el rey Felipe haya visitado nuestra planta», agregó Patrick Danau, Director General de Audi Bruselas. El programa de la visita del Rey se centró en la planta de producción del Audi A1 donde se destaca la tecnología en los procesos de producción. Otro aspecto que se destacó fue el exitoso modelo de educación dual aplicado en la planta belga, en la que Audi ofrece a sus aprendices una combinación perfecta de experiencia teórica de las universidades locales más importantes con la experiencia práctica en sus talleres.

Audi celebra en Bruselas los 500.000 A1 producidos 2

Audi produce la familia A1 en la planta de Bruselas desde hace cuatro años. «Junto con nuestro equipo, hacemos una contribución significativa al crecimiento y la competitividad del Grupo,» declaró Danau.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina