Como desde hace 17 años la marca de los cuatro anillos, a través del Audi Summer Experience, despliega sus novedades de producto en la Costa Atlántica.

Quienes visitan el stand que Audi tiene en el centro comercial de la exclusiva localidad costera de Cariló, de lunes a lunes de 10 a 13 horas y de 17 a 01.00 horas, experimentan la esencia de la marca a través de la novedosa gama de productos exhibida.
Con la exposición de los reconocidos Audi A1, Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedán los visitantes pueden percibir el placer de conducción, el confort y la seguridad que la marca ofrece a sus usuarios.
La versatilidad, la innovación y la seguridad que caracterizan a los SUV de Audi también están representadas por los exitosos Audi Q3 y Audi Q5. Estos modelos exponen a su vez una completa gama de accesorios tales como: barras de techo, portaequipajes, enganche de remolque eléctrico y cubre maletero que aportan dinamismo y comodidad a la gama.

Los representantes de la potencia y la adrenalina de la marca coronan la exhibición de modelos: El Audi S3 Sedán 2.0 TFSI impacta con sus 300CV y el imponente Audi RS7 Sportback 4.0 TFSI Stronic de 560 CV se lleva todas las miradas de los visitantes.
Por su parte, los usuarios de la marca son agasajados especialmente. A través del Audi Art Lounge Cariló pueden disfrutar de beneficios y distinguidas propuestas compuestas por talleres semanales de arte para los más pequeños de la familia Audi y catas, degustaciones y acústicos para los adultos.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.















