Audi despliega su gama en Cariló | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Como desde hace 17 años la marca de los cuatro anillos, a través del Audi Summer Experience, despliega sus novedades de producto en la Costa Atlántica.

Audi Summer Experience - Carilo 2016 1

Quienes visitan el stand que Audi tiene en el centro comercial de la exclusiva localidad costera de Cariló, de lunes a lunes de 10 a 13 horas y de 17 a 01.00 horas, experimentan la esencia de la marca a través de la novedosa gama de productos exhibida.

Con la exposición de los reconocidos Audi A1, Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedán los visitantes pueden percibir el placer de conducción, el confort y la seguridad que la marca ofrece a sus usuarios.

La versatilidad, la innovación y la seguridad que caracterizan a los SUV de Audi también están representadas por los exitosos Audi Q3 y Audi Q5. Estos modelos exponen a su vez una completa gama de accesorios tales como: barras de techo, portaequipajes, enganche de remolque eléctrico y cubre maletero que aportan dinamismo y comodidad a la gama.

Audi Summer Experience - Carilo 2016 2

Los representantes de la potencia y la adrenalina de la marca coronan la exhibición de modelos: El Audi S3 Sedán 2.0 TFSI impacta con sus 300CV y el imponente Audi RS7 Sportback 4.0 TFSI Stronic de 560 CV se lleva todas las miradas de los visitantes.

Por su parte, los usuarios de la marca son agasajados especialmente. A través del Audi Art Lounge Cariló pueden disfrutar de beneficios y distinguidas propuestas compuestas por talleres semanales de arte para los más pequeños de la familia Audi y catas, degustaciones y acústicos para los adultos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina