Nuevo Audi Q7: Deportividad, eficiencia y confort Premium

Con el Nuevo Audi Q7, la marca de los cuatro anillos sigue estableciendo estándares en el segmento de los SUV Premium. A modo de Avant Premiere para Latinoamérica el Nuevo Audi Q7 corona la serie de presentaciones en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Salon AutoBA 2015 - Audi Q7

Este auto es un hito en la historia de Audi ya que fue el primer SUV diseñado por la marca y hoy presenta los más vanguardistas sistemas desarrollados en Ingolstadt.

La segunda generación del Audi Q7 viene con un sistema fascinante de suspensión, sistemas de asistencia, información, entretenimiento y conectividad con tecnología innovadora.

El modelo exhibido en el stand porta un motor 3.0 TFSI V6 de 333CV, con caja Tiptronic y tracción quattro acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,3 segundos y tiene un consumo de 7,7 l cada 100 km.

Gracias a la tecnología Audi ultra, el nuevo SUV de gran tamaño es 325 kilogramos más liviano que su predecesor y logra reducir las emisiones de CO2 hasta en 50g por kilómetro.

Con un peso de tan sólo 1.995 kilogramos, el Nuevo Audi Q7 es el más liviano de su clase. Con su ligero cuerpo multimaterial y un chasis completamente nuevo, es cómodo y, al mismo tiempo ofrece el rendimiento típico de un Audi deportivo.

Piezas de alta resistencia de acero formadas en calor componen la columna vertebral de la célula de los ocupantes. Ellos representan el 41 por ciento de la estructura de la carrocería. Otras piezas fabricadas íntegramente en aluminio son las puertas, los guardabarros delanteros, el capot del motor y el portón trasero. La seguridad de choque y la protección de los ocupantes del Nuevo Audi Q7 también están al más alto nivel.

El arduo trabajo del equipo de ingenieros mecánicos de Audi ha logrado reducir el consumo de combustible del Nuevo Q7 hasta en un 28 por ciento.

Impacta con su renovado diseño afilado y decidido. Las líneas horizontales se extienden por encima de las ruedas. Refleja el ADN de los clásicos modelos quattro de Audi. Los retrovisores exteriores están posicionados sobre los hombros de las puertas, los zócalos exteriores van desde la parte delantera para las puertas traseras y llevan logotipos quattro en relieve. El portón del baúl se envuelve alrededor de los enormes pilares D, muy inclinado, una característica típica de los modelos Q de Audi. La parrilla Singleframe está profundamente esculpida y cuenta con barras gruesas. Está integrado orgánicamente en la parte delantera. Su amplio marco se extiende a los faros.

Es un auto imponente con las mejores medidas en su segmento: 5,05 metros de largo, 2,99 metros de distancia entre ejes, 1,97 metros de ancho y 1,74 metros de alto. Es el más espacioso en su segmento. Aunque las dimensiones exteriores se han vuelto más pequeñas, ofrece mucho más espacio interior para los pasajeros y el equipaje.

El Nuevo Q7 también marca el debut de la plataforma modular longitudinal de segunda generación, la matriz de la tecnología de Audi para los modelos con motores montados longitudinalmente.

El aislamiento acústico de alta calidad refuerza la impresión de solidez y elegancia, estableciendo un grado único de tranquilidad en cada situación. Se destaca entre el resto de los modelos de su clase por la perfecta acústica interior. Esto es posible gracias a la impecable interacción y calidad de los diversos componentes del vehículo.

El Nuevo Audi Q7 también establece nuevos estándares con respecto a los sistemas conceptuales de funcionamiento, información y entretenimiento, conectividad y asistencia al conductor.

La plataforma modular de información y entretenimiento de segunda generación se luce a bordo, así como la cabina virtual, Audi Virtual Cockpit. El nuevo MMI touch cuenta con una gran pantalla táctil que tiene un manejo completamente fácil e intuitivo.

Un punto a destacar es la amplia cartera de nuevos sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el control de crucero adaptativo con el asistente de tránsito.

El Nuevo Audi Q7, siguiendo la línea de su antecesor, engloba claramente los conceptos fundamentales de la marca de los cuatro anillos: la versatilidad, deportividad, tecnología y el diseño son el reflejo de esto.

Nuevo Audi TT: Un hito renovado

El Audi TT ha sido reconocido por su diseño deportivo y progresivo durante más de 15 años. La marca de los cuatro anillos presenta, como adelanto, la tercera generación de este exitoso modelo.

Salon AutoBA 2015 - Audi TT Roadster

La dinámica, la emoción y la tecnología se expresan en sus formas más puras – en el diseño, los motores, el chasis y el desarrollo innovador de este modelo.

Tanto el Audi TT como el Audi TT Roadster fascinan con su carácter deportivo purista, diseño distintivo, excelente dinámica y tecnología innovadora. Un punto a destacar es la cabina virtual (Audi Virtual Cockpit) donde el cuadro de instrumentos digital despliega toda su elegancia.

La tercera generación del icónico Audi TT llegará al mercado local a finales de Noviembre de 2015.

Los diseñadores de Audi reinterpretaron las líneas del TT original de 1998 y añadieron facetas dinámicas en su impactante diseño.

Se destacan en el renovado Audi TT: los faros con tecnología LED y las señales dinámicas de giro. Los faros están divididos por una estructura de barras que emiten las luces de marcha diurna. Las luces traseras también contienen barras iluminadas permanentemente de luz.

El cuerpo del Nuevo Audi TT representa una etapa evolutiva del Audi Space Frame (ASF).

Otros puntos destacados del chasis incluyen dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro brazos y el control electrónico de estabilidad (ESC).

El interior del Nuevo Audi TT tiene estilo deportivo. Visto desde arriba, el panel de instrumentos se asemeja a un ala de avión. Las salidas de aire circulares, una característica clásica de la TT, incorporan todos los controles para el sistema de aire acondicionado. Los asientos deportivos ligeros de nuevo desarrollo se montan en la parte baja. El baúl tiene una capacidad de 305 a 712 litros .

En el concepto de interfaz de usuario, que se centra exclusivamente en el conductor, la cabina virtual Audi reemplaza tanto el cuadro de instrumentos analógico y el monitor MMI. El conductor puede cambiar la pantalla 12,3 pulgadas entre dos modos de visualización diferentes. En la vista clásica, el velocímetro y el tacómetro son los protagonistas. En el modo de información y entretenimiento, más espacio se le da a aspectos tales como el mapa de navegación.

El MMI se ha limitado a seis botones físicos. La versión tope de gama también incorpora la rueda táctil inteligente MMI – la pantalla táctil giratoria redonda en la parte superior. La estructura del menú está inspirado en un teléfono inteligente, e incluye una función de búsqueda MMI. El sistema de control de voz comprende un gran número de elementos del lenguaje de todos los días.

La alineación de los sistemas de asistencia al conductor para el nuevo TT se extiende desde el Audi side assist a través Audi active lane assist y el reconocimiento de señales de tránsito para estacionar ayudar con la exhibición de los alrededores.

El Nuevo Audi TT Roadster significa purismo en su forma más atractiva. El compacto descapotable biplaza es convincente en todos los aspectos de su diseño, sistema de transmisión, chasis y operación. La parte superior de la tela ligera completa el poderoso atractivo del vehículo en estilo perfecto.

En común con todos los convertibles de Audi, el nuevo TT Roadster tiene una capota estructural de lona alta calidad. Su línea plana, lisa crea una perfecta armonía con el diseño deportivo.

El chasis del Nuevo Audi TT reúne soluciones sofisticadas como dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro brazos y los frenos potentes.

El interior del dos plazas es elegante, y cuenta con nuevos, asientos deportivos ligeros. El diseño ergonómico se centra totalmente en las necesidades del conductor. Los controles del sistema de aire acondicionado de serie se incorporan en las salidas de aire, y el cuadro de instrumentos analógico y el monitor MMI se sustituyen por la cabina virtual Audi digital.

Audi RS7 Sportback: Deportividad en su máxima expresión

El Audi RS7 Sportback confirma la reputación de los modelos RS. La combinación de un potente motor V8 de cuatro litros con la tecnología COM (cylinder on demand) y tracción quattro hace del RS7 Sportback una pieza excepcional en materia deportiva para los fanáticos de la conducción dinámica.

Salon AutoBA 2015 - Audi RST Sportback

El Audi RS7 Sportback revela su carácter dinámico gracias a su capó largo y sus líneas. Los pilares C deportivos fluyen hacia el extremo trasero marcadamente inclinado formando una impresión altamente deportiva.

Incluye la parrilla Singleframe con el panal negro típico de los modelos RS, con las esquinas ahora incluso más nítidas y distintivas. Tres paquetes opcionales – aluminio mate, negro brillante y carbono – hacen a la vista al RS7 Sportback aún más distintivo. Las entradas de aire frontales llevan las letras quattro. El paragolpe luce entradas de aire distintivas.

Los faros, integrados al nuevo Singleframe, vienen con tecnología LED. Audi ofrece los faros con la innovadora tecnología LED Matrix, disponible exclusivamente en el RS7 Sportback con ribetes oscuros adicionales.

El interior es elegante y de color negro, dominado por los asientos deportivos RS y un impresionante cuadro de instrumentos compuesto por los controles de salida de aire de ventilación, las levas de cambio detrás del volante y el emblema quattro en el panel de instrumentos. El MMI con MMI touch es la plataforma de información de última generación que equipa este modelo.

Porta un motor 4.0 TFSI de 560 CV con 700 Nm. Este propulsor logra una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos. Este impresionante V8 bi-turbo necesita sólo 9,5 litros de combustible cada 100 kilómetros con 221 gramos de CO2 por kilómetro.

Un tiptronic de ocho velocidades en sintonía para el rendimiento deportivo dirige la potencia del motor de ocho cilindros con la tracción permanente quattro a las cuatro ruedas.

La suspensión neumática adaptativa RS, junto con amortiguación adaptativa se incorpora en el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

Audi S3 Sedán: Deportivamente perfecto

El Audi S3 Sedán, que cautiva la mirada de los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, llegará a Argentina en Octubre de 2015. Ofrece un rendimiento superior bajo eficiencia innovadora.

Salon AutoBA 2015 - Audi S3 Sedan

Porta un motor 2.0TFSI de 300 CV, que combinado con caja S tronic y tracción quattro hacen de este modelo un auto de altísima performance. La unidad de cuatro cilindros de alto rendimiento combina tecnologías de vanguardia.

En números la performance de este modelo se representa en su impresionante aceleración, llegando a 100 km / h en tan sólo 4,8 segundos.

El motor turbo de cuatro cilindros suena de manera inconfundible y tiene un consumo combinado de combustible de sólo 6,9 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 de 159 gramos por kilómetro.

Con un embrague multidisco de nuevo desarrollo en el tren de transmisión quattro gestiona el flujo de potencia a las ruedas delanteras y traseras.

Un factor clave en el rendimiento dinámico de este modelo compacto Premium es su construcción ligera.

Llamativos frenos están montados detrás de las grandes ruedas de 18 pulgadas. El control electrónico de estabilización (ESC) interviene con fina sensibilidad. El Audi drive select ajusta la conducción del auto a las necesidades específicas de cada usuario.

El interior del Audi S3 Sedán cuenta con asientos de diseño deportivo tapizados en combinación Alcántara – cuero con la inscripción S3, tapizado de techo color negro, MMI y sistema de pantalla color con información para el conductor.

En materia de seguridad activa y pasiva equipa 9 airbags, asientos ISOFIX con anclaje Top Tether para los asientos traseros, suspensión y tren de rodaje deportivos.

Nuevo Audi Q3: El SUV urbano por excelencia, aún mejor

Desde su lanzamiento en el mercado, en 2011, el Q3 ha sido un modelo más que exitoso para la marca Audi. Destacado por su característica de SUV urbano, luce ahora un diseño renovado y con una gran cantidad de novedades llega la nueva versión con motorización 1.4TFSI de 150 CV y tracción delantera.

Salon AutoBA 2015 - Audi Q3

El carácter premium del Audi Q3 rediseñado es evidente a primera vista. Los ingenieros de Audi han afinado los detalles de sus líneas. Dominan las horizontales en la parte delantera y en la parte trasera, subrayan el ancho y dan al Nuevo Audi Q3 un diseño aún más expresivo. La parrilla Singleframe es el elemento que define la parte delantera del auto.

Los faros rediseñados vienen de serie con la tecnología xenón y luces diurnas LED. Las luces de giro intuitivas iluminan secuencialmente dentro de dos décimas de segundo de adentro hacia afuera en la dirección que el conductor tiene la intención de girar.

El Nuevo Audi Q3 tiene un peso en vacío de 1.385 kilogramos. Las dimensiones de la SUV compacta no han sufrido prácticamente cambios. Mide 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,59 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,60 metros.

El chasis del Audi Q3 rediseñado combina un manejo ágil con la seguridad suprema, y puesta a punto integral ha mejorado aún más comodidad. El Audi drive select permite al conductor ajustar módulos tecnológicos clave, incluyendo los amortiguadores activos opcionales, para adaptarse a sus preferencias personales.

El Audi Q3 ofrece mucho espacio en las cinco plazas de asiento. Su ergonomía clara y la mano de obra superior subrayan la demanda. En su configuración básica, el compartimento de carga del Audi Q3 tiene una capacidad de 460 litros; retrayendo los respaldos de los asientos traseros divididos, esto puede aumentar a 1.365 litros. Muchas opciones inteligentes hacen que el SUV más versátil y fácil de usar.

El nuevo Audi Q3 cuenta con una generosa lista de equipamiento de serie. Esto se puede complementar con características tomadas directamente de la clase de lujo, como el paquete de iluminación interior LED y los asientos delanteros con ajuste eléctrico. Con respecto a los sistemas de asistencia al conductor, el freno de colisión secundaria es estándar.

Los clientes pueden ordenar los sistemas de asistencia que se describen a continuación como opciones. Con el Audi side assist, un indicador LED amarillo se ilumina en la carcasa del retrovisor exterior si otro vehículo se encuentra en el ángulo muerto o se está acercando rápidamente a partir de la parte trasera. Audi active lane assist con cámaras de video que detectan las marcas del carril. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara muestra señales de límite de velocidad – y ahora también hay signos de paso – como gráficos en la pantalla del sistema de información al conductor.

MMI navegación plus es la solución de información y entretenimiento de alta gama de Audi

En lo que a motorizaciones se refiere el Nuevo Audi Q3, que comenzará a comercializarse en Argentina en Agosto de este año vendrá con el novedoso motor 1.4 TFSI en versiones manual y Stronic, ambos de 150 CV. Tal su predecesor vendrá también en motorizaciones: 2.0 TFSI S tronic quattro 180 CV, 2.0 TFSI S tronic quattro 220 CV, 2.0 TDI S tronic quattro 184 CV. Todos bajo la insignia de desarrollo Audi ultra.

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