YPF presenta INFINIA en el Salón del Automóvil | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

YPF participa del Salón Internacional del Automóvil con INFINIA, su producto para el segmento premiun que ganó rápidamente las preferencias de los consumidores. Hoy seis de cada diez automovilistas que cargan naftas grado 3 eligen INFINIA.

Salon AutoBA 2015 - YPF Infinia - Franco Vivian y Norberto Fontana

En el espacio de YPF, los visitantes podrán disfrutar de atracciones de última generación. Una de las más impactantes es la Experiencia Oculus, que permite sentarse junto a Norberto Fontana en el auto de Súper TC 2000 o correr entre imponentes médanos junto a Federico Villagra y su auto de Rally.

También, cuenta con un juego de carreras estilo Scalextric que, mediante una interfaz táctil, desafiará a los participantes a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de INFINIA, para ganar la carrera.

Además, los visitantes pueden aprender acerca del nuevo combustible de YPF a través de una estación interactiva, única en el país, y disfrutar de una propuesta de realidad aumentada que les permitirá jugar más allá del marco del salón.

Entre otras actividades para los visitantes, el espacio contó con la visita del piloto Federico Villagra, integrante del Equipo YPF Elaion Rally, quien firmó autógrafos y se sacó fotos con los fanáticos del automovilismo, y lo mismo ocurrió con los integrantes del Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000, Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina