AXION energy debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires presentando sus productos y servicios: sus combustibles refinados con la tecnologÃa más moderna y los más altos estándares de calidad, disponibles en las estaciones ESSO de todo el paÃs y también en sus nuevas estaciones de servicio marca AXION, con un diseño de vanguardia para asegurar una atención de excelencia de sus clientes.

Foto: Héctor O. Losino
Para AXION energy, este evento fue una excelente oportunidad para mostrar al público toda la gama de productos que ofrece: AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel asà como la lÃnea Mobil, marca lÃder mundial en lubricantes. Las nuevas naftas incorporan aditivos de última generación, que ayudan a limpiar y mantener limpias partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando asà su performance y reduciendo las emisiones del auto.
Como prueba de la alta calidad y rendimiento de las nuevas naftas de la compañÃa, este año AXION energy fue elegido como combustible oficial al Súper TC2000. El stand puso a disposición de los visitantes un simulador idéntico a los autos de competición del Toyota Team Argentina en donde los visitantes pudieron experimentar el manejo de un auto de competición.
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de JeremÃas Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.°
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El Ãtalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en Hungrpia – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa – Carrera 1: La lluvia no impidió la victoria de Renzo Sabatini.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Espectacular pole de Kimi Antonelli. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Noel León se llevó victoria de principio a fin. Nico Varrone 12º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Hiyu Yamakoshi logra su primera victoria, mientras que el Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi terminó 17º.
- Audi inicia la preventa del nuevo RS 5 en Argentina.
- Foton está presente por primera vez en Agroactiva.














