AXION energy debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires presentando sus productos y servicios: sus combustibles refinados con la tecnología más moderna y los más altos estándares de calidad, disponibles en las estaciones ESSO de todo el país y también en sus nuevas estaciones de servicio marca AXION, con un diseño de vanguardia para asegurar una atención de excelencia de sus clientes.
Foto: Héctor O. Losino
Para AXION energy, este evento fue una excelente oportunidad para mostrar al público toda la gama de productos que ofrece: AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel así como la línea Mobil, marca líder mundial en lubricantes. Las nuevas naftas incorporan aditivos de última generación, que ayudan a limpiar y mantener limpias partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así su performance y reduciendo las emisiones del auto.
Como prueba de la alta calidad y rendimiento de las nuevas naftas de la compañía, este año AXION energy fue elegido como combustible oficial al Súper TC2000. El stand puso a disposición de los visitantes un simulador idéntico a los autos de competición del Toyota Team Argentina en donde los visitantes pudieron experimentar el manejo de un auto de competición.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.