AXION energy estuvo presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

AXION energy debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires presentando sus productos y servicios: sus combustibles refinados con la tecnología más moderna y los más altos estándares de calidad, disponibles en las estaciones ESSO de todo el país y también en sus nuevas estaciones de servicio marca AXION, con un diseño de vanguardia para asegurar una atención de excelencia de sus clientes.

AXION energy estuvo presente por primera vez en el Salon de Buenos Aires

Foto: Héctor O. Losino

Para AXION energy, este evento fue una excelente oportunidad para mostrar al público toda la gama de productos que ofrece: AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel así como la línea Mobil, marca líder mundial en lubricantes. Las nuevas naftas incorporan aditivos de última generación, que ayudan a limpiar y mantener limpias partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así su performance y reduciendo las emisiones del auto.

Como prueba de la alta calidad y rendimiento de las nuevas naftas de la compañía, este año AXION energy fue elegido como combustible oficial al Súper TC2000. El stand puso a disposición de los visitantes un simulador idéntico a los autos de competición del Toyota Team Argentina en donde los visitantes pudieron experimentar el manejo de un auto de competición.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina