El Instituto Dr. Ferdinand Porsche estuvo presente en el Salón del Automóvi | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con motivo de la 7ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Volkswagen Argentina junto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) compartieron las actividades que realizan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

Instituto Dr Ferdinand Porsche - Marcelo Dubar - Merce Guillen - Jose Luis Garcia - Ing Garibaldi

Dicho Instituto fue una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Industria Automotriz en la Universidad.

En el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, más de 400 alumnos cursan actualmente las carreras de Tecnicatura Superior con especialización en Industria Automotriz, de la cual ya egresó la primer camada en 2014, y la carrera de Ingeniería especializada en Industria Automotriz. Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.

El evento contó la participación del Sr. Jorge Luis García, Vice Decano de la UTN FRGP; del Ing. Marcelo Dubar, Gerente Ejecutivo del Centro Técnico y Gerencia de Proyectos de Volkswagen Argentina, y del Ing. Alberto Garibaldi, referente técnico en temas de investigación y desarrollo vinculados con la industria automotriz.

Volkswagen Argentina mantiene su liderazgo no sólo por la calidad de sus productos, sino por la excelencia de sus empleados. Año tras año continúa renovándose y apostando a la educación, a las nuevas generaciones, contribuyendo en la formación de líderes en todos los niveles educativos y en diferentes sectores de la sociedad. De igual manera, consolida su liderazgo a partir de más inversiones y mayor innovación tecnológica con los más altos estándares de calidad que exige el Grupo Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina