Volkswagen Service Akademie en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche lanzaron la primera diplomatura en Post Venta Automotriz de la marca.

VW - Diplomatura Postventa

La inauguración se llevó a cabo en la UTN FRGP y estuvieron presentes el Gerente de Post Venta de Volkswagen Argentina, Ing. Martín Seybold; el responsable de Volkswagen Service Akademie, Sr. Martin Rossi; el Decano de la Facultad, Ing. José Luis García; el Director de la Escuela de Posgrado, Ing. Carlos Pettinaroli; el Director Académico de la Escuela de Negocios, Ing. Walter Rodríguez Esquivel, y la Directora del Instituto Dr. Ferdinand Porsche, Lic. Mercé Guillén, entre otros asistentes al evento.

La diplomatura tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de Post Venta para responder a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino. La misma tiene una duración de ocho meses y combina metodologías presenciales y virtuales.

El plan de estudios comprende seminarios de Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión Legal, Gestión de Personas, Gestión Operativa y de Proyectos. Al finalizar la diplomatura los participantes deberán presentar un proyecto final integrador aplicable al negocio que tendrá un seguimiento de docentes tutores y representantes de la marca durante todo el transcurso de la diplomatura.

Con estas acciones, Volkswagen Argentina continúa con su compromiso de capacitar con altos estándares de calidad académica al personal de su red de concesionarios oficiales Volkswagen, respondiendo a las necesidades del mercado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.