Volkswagen Argentina y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche informaron que se encuentra abierta la inscripción para el próximo año para las carreras de Ingeniería en Industria Automotriz y Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz.

vw-utn-frgp-seminario-en-industria-automotriz

Ambas carreras son gratuitas y se dictan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche ubicado dentro del predio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP), en el horario de 18 a 22 horas.

El Instituto Dr. Ferdinand Porsche fue creado gracias a una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Industria Automotriz en la Universidad, cerca del Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina.

vw-utn-frgp-expositores-del-seminario-en-industria-automotriz

Actualmente, más de 400 alumnos cursan las carreras de “Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz, y también la carrera de “Ingeniería especializada en Industria Automotriz”. Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.

Compromiso con la Industria Automotriz

En el marco de las actividades que lleva a cabo Volkswagen Argentina junto con la UTN FRGP, el último 2 de septiembre se realizó el seminario gratuito La Industria Automotriz en la Argentina: Pasión y Desafío en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, que contó con la participación de 100 asistentes, entre ellos estudiantes y profesionales que se desarrollan actualmente en la industria automotriz y su cadena de valor. Durante el evento, se realizó un repaso histórico de la industria automotriz Argentina y se mostraron las perspectivas a futuro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.