Pensando y trabajando por el futuro de la electro movilidad en el sector automotriz, Volkswagen Argentina ya cuenta con una estación de carga operativa para autos eléctricos.

VW Argentina estrena su estacion de carga para vehiculos electricos 3

La misma se encuentra instalada en la Planta Pacheco, y hoy se pueden cargar los Golf GTE que se estarán comercializando en el país en 2018.

La estación de carga eVolve permite una carga completa de la batería en poco más de 2 horas, y le da al vehículo una autonomía de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico a una velocidad máxima de 130 km/h.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.