Volkswagen Argentina en conjunto con la UTN Pacheco dio inicio al “Curso de Diplomatura en Postventa Automotriz”, que se dictará en las instalaciones de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Pacheco.

La Facultad Regional General Pacheco, ubicada en el partido de Tigre en la zona norte del Gran Buenos Aires, inició sus actividades en el año 1972 y es una de las sedes a través de las cuales la Universidad Tecnológica Nacional cumple su misión.

La Diplomatura 2018 constará de 20 seminarios distribuidos en ocho meses en el cual participan Gerentes de Postventa de la Red de Concesionarios oficiales Volkswagen, Gerentes de Postventa de Camiones y Buses y colaboradores de Volkswagen Argentina.

Volkswagen lanza la Diplomatura en Postventa Automotriz 2018

“Hace más de tres años venimos trabajando mostrando el potencial que tiene la Facultad en la industria automotriz. Tratamos de ver cómo incursionar en las capacitaciones que ellos necesitan, y este desafío consistía en desarrollar un curso para el área de posventa de Volkswagen. Nos pusimos a pensar que era lo mejor que podíamos poner a su disposición y se sumó la Escuela de Posgrado al proyecto. No es poco pensar que los profesores de posgrado van a estar trabajando para la industria en temas cotidianos, es un desafío único y nos llena de orgullo que la empresa confié en nosotros y cuente con nuestro equipo”, expreso el Decano de la UTN Pacheco, Ingeniero José Luis García.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.