Volkswagen Argentina realizó la quinta edición del Workshop de “Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores” en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche el pasado 20 de septiembre de 2018. Dicha iniciativa tiene como objetivo generar una mayor conciencia en materia de sustentabilidad en toda la cadena de valor de Volkswagen Argentina, incentivando prácticas y comportamientos en común referidos a temas sociales, medioambientales y de ética empresarial.

VW Argentina realizó el 5to Workshop de Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores 1

El evento se contó con la participación de 80 proveedores y se realizó en el marco de la estrategia de la marca Volkswagen Transform 2025+, con el objetivo de promover y desarrollar las acciones de sustentabilidad en la cadena de valor de Volkswagen Argentina, para compartir prácticas sustentables del Grupo poniendo foco en la transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normas.

En la apertura, Hernán Vázquez, presidente y CEO de Volkswagen Argentina, señaló la importancia de continuar desarrollando la industria automotriz argentina, y contar con una cadena de valor fuerte, capacitada y preparada para los desafíos del Grupo Volkswagen para el futuro. Celso Placeres, director de Manufactura del Centro Industrial Pacheco habló de Sustentabilidad e Industria 4.0. Estuvo también como invitado, Marco Philippi, director de Estrategia de Compras de Volkswagen AG, que hizo énfasis en los pilares de la estrategia del Grupo Volkswagen: eficiencia, innovación, orientación al cliente y sustentabilidad, y la importancia de la colaboración de toda la cadena de valor para poder alcanzar los objetivos del Grupo.

VW Argentina realizó el 5to Workshop de Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores 2

El evento se realizó en el moderno centro de I+D que se encuentra en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, que está abierto para toda la comunidad y es una gran oportunidad para toda la cadena de valor de la industria automotriz argentina. Dicho Instituto se realizó gracias a un convenio entre el Grupo Volkswagen con el Ministerio de Educación y la Universidad Tecnológica Nacional, y allí se dictan las carreras de Tecnicatura e Ingeniería con especialización en Industria Automotriz.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina