Volkswagen Argentina realizó el tercer Workshop de “Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores” en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche. El evento tuvo como objetivo generar una mayor conciencia en materia de sustentabilidad en toda la cadena de valor de Volkswagen Argentina, buscando que se generen prácticas y comportamientos en común referidos a temas sociales, medioambientales y de ética empresarial.

En esta tercera edición del Workshop participaron más de 60 proveedores. El foco estuvo principalmente en los requisitos de sustentabilidad que el Grupo Volkswagen solicita a su cadena de valor así como temas relacionados con Integridad y Compliance.
Contó con la participación del Sr. Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina quien destacó la importancia de contar con una cadena de valor fuerte, capacitada y preparada para los nuevos desafíos que enfrenta la marca Volkswagen y la industria en general de cara al futuro. Además, con la finalidad de aportar a los presentes un panorama económico y de política actual, participó como orador experto en industria automotriz, el Sr. Dante Sica, Director de ABECEB.

Al finalizar se realizó una visita por las instalaciones del Instituto Dr. Ferdinand Porsche donde se dictan las carreras de Tecnicatura e Ingeniería con especialización en Industria Automotriz, y que se realizó gracias a un convenio entre el Grupo Volkswagen con el Ministerio de Educación y la Universidad Tecnológica Nacional. El evento se realizó en el moderno centro de I+D que se encuentra en el Instituto, que está abierto para toda la comunidad y es una gran oportunidad para toda la cadena de valor de la industria automotriz de Argentina.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.














