Volkswagen Argentina realizó el tercer Workshop de “Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores” en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche. El evento tuvo como objetivo generar una mayor conciencia en materia de sustentabilidad en toda la cadena de valor de Volkswagen Argentina, buscando que se generen prácticas y comportamientos en común referidos a temas sociales, medioambientales y de ética empresarial.

VW Argentina - 3er Workshop Sustentablidad en Proveedores 1

En esta tercera edición del Workshop participaron más de 60 proveedores. El foco estuvo principalmente en los requisitos de sustentabilidad que el Grupo Volkswagen solicita a su cadena de valor así como temas relacionados con Integridad y Compliance.

Contó con la participación del Sr. Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina quien destacó la importancia de contar con una cadena de valor fuerte, capacitada y preparada para los nuevos desafíos que enfrenta la marca Volkswagen y la industria en general de cara al futuro. Además, con la finalidad de aportar a los presentes un panorama económico y de política actual, participó como orador experto en industria automotriz, el Sr. Dante Sica, Director de ABECEB.

VW Argentina - 3er Workshop Sustentablidad en Proveedores 2

Al finalizar se realizó una visita por las instalaciones del Instituto Dr. Ferdinand Porsche donde se dictan las carreras de Tecnicatura e Ingeniería con especialización en Industria Automotriz, y que se realizó gracias a un convenio entre el Grupo Volkswagen con el Ministerio de Educación y la Universidad Tecnológica Nacional. El evento se realizó en el moderno centro de I+D que se encuentra en el Instituto, que está abierto para toda la comunidad y es una gran oportunidad para toda la cadena de valor de la industria automotriz de Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.