Luego del exitoso lanzamiento del Peugeot 2008, la marca presenta de este modelo, el primero realizado por una marca de autos en el país. El periodista Federico Wiemeyer, con quien Peugeot ya preparó un video especial para el lanzamiento de sus modelos 308 y 408, fue el encargado de “descubrir” este auto, encerrado una caja gigante.

Federico Wiemeyer - Unboxing Peugeot 2008

«Unboxing» es una manera de dar a conocer productos con una mirada más cercana a la del usuario, ya que se lo descubre desde la apertura de su empaque original y se muestran sus detalles y accesorios, tal como hace cualquier persona al comprar un producto. Los «Unboxing» son muy populares en medios digitales.

En esta experiencia inédita para un auto, realizada por Peugeot junto con la agencia de contenidos digitales Icolic, Federico Wiemeyer descubre el vehículo y lo recorre junto a la cámara mientras comparte sus impresiones. La campaña #Unboxing2008 busca dar a conocer el auto de una forma diferente. Respetando los códigos de este nuevo formato, los videos preparados están disponibles en youtube, Facebook y Twitter, y también podrán verse en www.peugeot.com.ar

“Estoy muy contento de haber participado de este proyecto. Peugeot se animó a contar el producto desde una posición más dinámica, más informal. Creo que eso va a ser de gran utilidad para cualquier persona interesada en conocer el nuevo 2008”, comentó Wiemeyer.

La marca concibió este material teniendo en cuenta los principales momentos de consulta digital que realiza un usuario antes de tomar una decisión de compra. “El principal objetivo de #Unboxing2008 es generar un impacto en el público interesado en el modelo y presentar sus atributos en una forma diferente. Para ello fueron realizados varios trabajos de segmentación 2.0, para asegurar que los usuarios que interactuaron con el contenido sobre 2008 en social media, o en el sitio, encuentren el unboxing”, comentó Agustín Allocco, Gerente de Publicidad, sponsoring y digital de Peugeot Argentina.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina