Luego del exitoso lanzamiento del Peugeot 2008, la marca presenta de este modelo, el primero realizado por una marca de autos en el país. El periodista Federico Wiemeyer, con quien Peugeot ya preparó un video especial para el lanzamiento de sus modelos 308 y 408, fue el encargado de “descubrir” este auto, encerrado una caja gigante.
«Unboxing» es una manera de dar a conocer productos con una mirada más cercana a la del usuario, ya que se lo descubre desde la apertura de su empaque original y se muestran sus detalles y accesorios, tal como hace cualquier persona al comprar un producto. Los «Unboxing» son muy populares en medios digitales.
En esta experiencia inédita para un auto, realizada por Peugeot junto con la agencia de contenidos digitales Icolic, Federico Wiemeyer descubre el vehículo y lo recorre junto a la cámara mientras comparte sus impresiones. La campaña #Unboxing2008 busca dar a conocer el auto de una forma diferente. Respetando los códigos de este nuevo formato, los videos preparados están disponibles en youtube, Facebook y Twitter, y también podrán verse en www.peugeot.com.ar
“Estoy muy contento de haber participado de este proyecto. Peugeot se animó a contar el producto desde una posición más dinámica, más informal. Creo que eso va a ser de gran utilidad para cualquier persona interesada en conocer el nuevo 2008”, comentó Wiemeyer.
La marca concibió este material teniendo en cuenta los principales momentos de consulta digital que realiza un usuario antes de tomar una decisión de compra. “El principal objetivo de #Unboxing2008 es generar un impacto en el público interesado en el modelo y presentar sus atributos en una forma diferente. Para ello fueron realizados varios trabajos de segmentación 2.0, para asegurar que los usuarios que interactuaron con el contenido sobre 2008 en social media, o en el sitio, encuentren el unboxing”, comentó Agustín Allocco, Gerente de Publicidad, sponsoring y digital de Peugeot Argentina.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Toyota gana en la general. «Pechito» López fue 15º en la LMGT3.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó Matías Rossi.
- WRC en Croacia – Final: Victoria de Ogier en una increíble definición.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra la victoria sobre Norris y Pérez.