Peugeot Argentina comercializa a partir de este mes nuevas versiones del SUV compacto, el Peugeot 2008, que renueva su equipamiento en seguridad, tecnología y eficiencia.

Peugeot 2008

Producido regionalmente, el 2008 compite en el segmento SUV compacto con el estilo que caracteriza a Peugeot. Este vehículo seduce por su diseño por combinar de manera equilibrada la deportividad y el comportamiento dinámico de los hatchbacks, la habitabilidad y modularidad de un B familiar y la imagen de solidez y seguridad de los SUV.

Novedades

Tecnología: Se destaca la incorporación del nuevo sistema multimedia All in One, con tecnología integrada que ofrece respuesta más rápida y mayor resolución de su pantalla capacitiva multitáctil de 7”. Además de Apple Car Play para IOS, incorpora el protocolo Android Auto para smartphones compatibles, que permite el espejado en la pantalla del vehículo de las aplicaciones más utilizadas como Google Maps, Waze, Spotify y WhatsApp.

Seguridad: En este aspecto, el completo equipamiento con el que ya contaba este modelo se ve reforzado con la incorporación de dos fijaciones de asientos para niños que cumplen las normas Isofix en las plazas traseras.

Motorizaciones: En términos de eficiencia, se incorpora la caja de velocidades automática EAT6 de 6 marchas, que además de mejorar el consumo ofrece mayor suavidad en el pasaje de cambios y un mejor confort acústico. Cuenta con cuatro modos de funcionamiento: Drive, para la conducción normal; ECO, que privilegia la economía; Sport, para una respuesta más dinámica, y Secuencial: con selección manual de la relación. Esta opción de transmisión a partir de ahora es también ofrecida en el nivel alto de gama Feline.

Esta actualización de Peugeot 2008 incluye algunos cambios en la gama que diferencian las versiones de este modelo. En los niveles Active y Allure, el embellecedor superior de las puertas traseras; los espejos externos y los adornos del spoiler trasero y la grilla delantera son ahora negros brillantes en lugar de cromados.

La gama

Active EC5 115 CV BVM5: Air Bags Frontales; ABS; dirección eléctrica asistida; aire acondicionado; alza-cristales eléctricos delanteros y traseros; espejos exteriores eléctricos; CCP con Plip; radio RDE USB y BT; comando al volante 2HP; computadora a bordo; asiento conductor regulable en altura; ruedas de 16”; faros de profundidad; barras de techo, y fijaciones ISOFIX.

Allure EC5 115 CV BVM5 y BVA6: Al equipamiento Active suma alarma; airbags laterales; llantas de aleación; RCC/NAC All in One mirror link y Car Play; Cruise Control, y sensores traseros.

Feline 1.6 EC5 115 CV BVM5 y BVA6: Su nivel de equipamiento agrega airbags de cortina; sensor de estacionamiento delantero; climatización bi-zona; pack visibilidad (luz y lluvia); tapizados mi cuir; apoya-brazos central con porta objetos; cámara de retroceso; detector de lluvia; encendido automático de luces; pedalera de aluminio; techo cielo; llantas de aleación de 16” diamantadas, y asiento trasero 60/40.

Sport 1.6 THP EP6 165 CV:  Caja de 6 velocidades; ESP desconectable (ABS, REF, AFU, ASR, CDS) + Hill Assist, y llantas de aleación de 16″ modelo hydre diamantado.

Colores

Peugeot propone para este vehículo una gama de siete colores: Blanco Banquise; Blanco Nacarado (perlado); Gris Aluminio; Gris Grafito; Dark Carmin; Negro Perla Negra y Rojo Rubí.

Precios

  • 2008 Active 1.6: $371.900.-
  • 2008 Allure 1.6: $402.200.-
  • 2008 Allure 1.6 Tiptronic 6: $424.900.-
  • 2008 Feline 1.6: $442.400.-
  • 2008 Feline 1.6 Tiptronic 6: $465.200.-
  • 2008 Sport 1.6 THP: $492.700.-

Garantía

  • De tres años

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.