Peugeot Argentina será protagonista de la segunda edición de “Expo Bici”, la exhibición de bicicletas más grande del país que se desarrollará del 7 al 9 de Noviembre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, Costanera Norte, Ciudad de Buenos Aires.

Peugeot - Bicicleta Urban Hombre

Allí, la marca francesa junto a su socio estratégico en argentina, Aurora, desplegarán un stand exclusivo donde los visitantes podrán conocer en detalle la gama Peugeot Cycles, lanzada en Argentina a mediados de este año con gran suceso en ventas y aceptación del público.

Junto con Aurora, la firma que fabrica las Bicicletas Peugeot en Argentina siguiendo las mismas especificaciones vigentes en Francia, el León exhibirá en “Expo Bici 2014” su gama completa de modelos, compuesta por las líneas Kids/Junior, Mountain y Urban.

Peugeot no es un improvisado en el mundo de las bicicletas. De hecho, la marca francesa fabrica bicis desde antes de incursionar en la industria automotriz. La casa del León tiene casi 130 años de experiencia como constructor de bicicletas, desde que en 1882 comenzó a producir los primeros rodados. Esto fue siete años antes de construir su primer automóvil.

Peugeot - Bicicleta Urban Mujer

Peugeot Argentina incorporó las bicicletas a su oferta de productos como un complemento de movilidad para la vida de sus clientes. La comercialización de las bicis se realiza a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot, desde www.peugeot.com.ar

“Expo Bici” convoca a representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas, en lo que será, una vez más, el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector.

En los últimos años, la bicicleta se convirtió en un hábito saludable, un medio de transporte urbano y una forma de colaborar con el medio ambiente. Durante la exposición se realizarán carreras de ciclismo, una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires, demostraciones de productos, sorteos y varias otras acciones vinculadas a la bicicleta.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina