Peugeot Argentina desplegó, como todos los años, su Convención Nacional de Calidad y Formación, en la cual los concesionarios de todo el país, representantes y directivos de la marca se congregan haciendo foco en la satisfacción de los clientes, a efectos de asegurar una excelente experiencia tanto en el momento de la compra como en la postventa.

Convencion Nacional de Calidad y Formacion Peugeot Argentina 2014

Esta tradicional jornada de trabajo, que se realiza desde 2007, sirve como balance de toda la actividad del año en curso, al tiempo que plantea los ejes de trabajo para el siguiente. Se trata, en consecuencia, del evento más importante de la Dirección de Calidad y Formación de Peugeot Argentina.

La edición 2014 de la Convención Nacional de Calidad y Formación se desarrolló el viernes 14 de Noviembre, en el Hotel Sheraton de Pilar, y sirvió como punto de encuentro de 200 personas.

Es importante recordar, una vez más, que en 2010 la marca del León inició el camino hacia la alta gama, no sólo en la oferta y comercialización de sus distintos productos, sino también en materia de atención en ventas y postventa. En ese sentido, la automotriz francesa está completando una inversión de 60 millones de pesos para ampliar la infraestructura de su red de representantes comerciales en el período 2010-2014.

Para la Dirección de Calidad y Formación de Peugeot Argentina, el año que está terminando ha sido un ejercicio de fortalezas y crecimiento, mientras que 2015 se presenta como un período de desafíos y madurez para toda la red de concesionarios. “La gestión de la calidad en la red de concesionarios es un elemento fundamental dentro de la estrategia de la marca, tanto en la venta como en postventa. Estamos convencidos que es el camino más genuino hacia la fidelización de los clientes. En el pensamiento de un cliente todo cuenta a la hora de elegir, y un producto excelente como los nuestros debe estar acompañado de un servicio de excelencia”, destacó Juan Carlos Risolino, Director de Calidad y Formación de Peugeot Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina