Logo VW Argentina

Por cuarto año consecutivo, Volkswagen Argentina recibió el premio al “Mayor Exportador de la Industria Automotriz” (2.300 millones de dólares), en el marco de los Premios a la Exportación Argentina, otorgados por la revista Prensa Económica.

Los premios son asignados en base al “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan”, publicado en Prensa Económica en julio de este año, en el que Volkswagen Argentina mantuvo su quinto puesto en el ranking general del país y el primer lugar en la industria automotriz.

La distinción fue entregada por el Secretario de la PYME y Desarrollo Regional (Ministerio de Industria), Lic. Horario Roura, y el Director de Prensa Económica, Jorge Amorín.

El Grupo Volkswagen tiene dos centros industriales en el país. En el Centro Industrial Pacheco produce la pick up Amarok que se exporta a más de 60 destinos en todo el mundo y el vehículo de pasajeros Suran. Además exporta desde el Centro Industrial Córdoba cajas de cambio a los cinco continentes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.