
Por cuarto año consecutivo, Volkswagen Argentina recibió el premio al “Mayor Exportador de la Industria Automotriz” (2.300 millones de dólares), en el marco de los Premios a la Exportación Argentina, otorgados por la revista Prensa Económica.
Los premios son asignados en base al “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan”, publicado en Prensa Económica en julio de este año, en el que Volkswagen Argentina mantuvo su quinto puesto en el ranking general del país y el primer lugar en la industria automotriz.
La distinción fue entregada por el Secretario de la PYME y Desarrollo Regional (Ministerio de Industria), Lic. Horario Roura, y el Director de Prensa Económica, Jorge Amorín.
El Grupo Volkswagen tiene dos centros industriales en el país. En el Centro Industrial Pacheco produce la pick up Amarok que se exporta a más de 60 destinos en todo el mundo y el vehículo de pasajeros Suran. Además exporta desde el Centro Industrial Córdoba cajas de cambio a los cinco continentes.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















