Matías Szapiro es el nuevo Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales del Grupo Volkswagen Argentina, siendo el responsable de representar a la compañía frente a los distintos públicos de interés, instituciones, organizaciones gubernamentales y medios de comunicación.

Matias Szapiro - Director de Relaciones Publicas y Gubernamentales VWA

Previo a asumir este cargo se desempeñó, durante los últimos 14 años, en diferentes cargos en Nobleza Piccardo del Grupo British American Tabacco; siendo su última posición la de Director de Asuntos Corporativos para Argentina y Cono Sur.

Matías Szapiro sucede a Luis Merens quien desde 2012 estuvo a cargo de dicha función. Merens forma parte del Grupo Volkswagen Argentina desde 1966 habiendo ocupado diversas posiciones de alta dirección, entre las que se destaca la Vicepresidencia de Finanzas durante nueve años.

Szapiro nació el 30 de julio de 1975. Está casado y tiene dos hijas. Se recibió de Abogado en la Universidad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera se ha focalizado en la generación de vínculos y agendas comunes para la articulación público-privada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.