Volkswagen Group Argentina anunció que Hernán Vázquez, actual Presidente & CEO de la compañía, se retirará de sus funciones el 31 de diciembre de 2018. Con su retorno a Europa, el directivo dejará también la presidencia de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

ADEFA - Luis Fernando Pelaez Gamboa

Por lo tanto, a partir del 1º de enero de 2019, conforme al Estatuto de la entidad y los usos y costumbres, Luis Fernando Peláez Gamboa, actual vicepresidente de ADEFA reemplazará en el ejercicio de la presidencia a Volkswagen Group Argentina. El presidente y director General de las operaciones de Renault en el país, seguirá acompañado en el Triunvirato por Scania Argentina y Volkswagen Group Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.