Nueva flota de Buses Volkswagen en Rosario | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario (SEMTUR) adquirió diez buses Volkswagen, en el marco de un programa para mejorar la prestación del servicio de transporte en esa ciudad.

Nueva flota de Buses Volkswagen en Rosario

La intendenta de la capital santafesina, Mónica Fein, encabezó la presentación de la nueva flota Volkswagen, compuesta por 9 unidades Volksbus 15.190 y un Volksbus 17.230 EOD, con una capacidad de 32 asientos cada uno. Fueron diseñados especialmente para el transporte urbano de pasajeros y tienen una limitación de emisión de contaminantes, cumpliendo con las exigencias sobre emisiones Euro III y en línea con el objetivo de la marca de reducir un 25% las emisiones de CO2.

Volkswagen Argentina ha inaugurado a fines de 2014 su primer concesionario exclusivo de buses en el país. Este año, la firma continuará reafirmado y fortaleciendo la actividad del mercado de buses, con nuevos productos y proyectos. La nueva legislación de emisiones Euro 5 está prevista para entrar en vigor en la Argentina a la brevedad y la terminal alemana ya se anticipa a sinergias y oportunidades de alianza para aumentar la participación de los chasis Volksbus en el mercado local.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina