El concesionario oficial Volkswagen Bazyluk Camiones SA. inauguró en Oberá, provincia de Misiones, su nueva casa central.

En un predio ubicado estratégicamente en la intersección de las rutas Nacional 14 y Provincial 105 se emplazaron las flamantes instalaciones donde no sólo se lucirán las nuevas unidades de la gama Advantech, sino que también se buscará brindar la mejor atención y servicio posventa gracias a un personal altamente capacitado y un moderno herramental que permitirá atender las nuevas tecnologías Euro V a partir del 1 de enero de 2016.

VW Bazyluk Camiones SA - Obera - Misiones

Representante de Volkswagen Camiones y Buses desde 2001, Bazyluk Camiones SA. ha logrado en casi 15 años de trayectoria transformarse en uno de los referentes de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, región donde opera. Con un registro de entregas que alcanza las 2.500 unidades durante el período de acción, las gamas Delivery, Worker y Constellation han logrado un 20% de penetración en la zona

Frente al Parque de las Naciones, el flamante concesionario podrá aprovechar el importante flujo de camiones que transita diariamente la Ruta del Mercosur; no sólo los que van y vienen desde Brasil hacia distintos puntos del país, sino también los que realizan el transporte de las economías regionales como yerba mate, té y madera.

Sobre un terreno de 7.500 m² se desarrolló una estructura edilicia de tres niveles y 3.200 m². La planta más alta fue destinada a las oficinas de la gerencia, gestoría, administración y contaduría. El showroom se destaca por su amplitud permitiendo la exhibición de hasta dos unidades, además de la distribución de los boxes destinados a la comercialización, la recepción y servicio posventa.

El concesionario contará con un taller para atención simultánea de hasta 5 unidades para servicios de mantenimiento diario, y dispondrá de otro sector con 3 áreas para llevar a cabo las reparaciones y/o trabajos que demanden mayor tiempo y dedicación. Más allá de la constante capacitación del personal para responder a las nuevas tecnologías EGR y SCR aplicadas en las gamas de los camiones Volkswagen para atender las normas Euro 5, también se contará con todo el herramental adecuado además de novedades como el sistema de provisión de aceite por surtidor y el extractor
de gases que permitirán una tarea más prolija, limpia y saludable.

Siendo el servicio posventa un aspecto fundamental del negocio, Bazyluk Camiones SA. apuesta a incrementar -con estas inversiones- en un 20% la actividad actual del taller que ronda la atención de unos 10 camiones diarios. Asimismo, cuenta con dos vehículos para el servicio mecánico, lo que le permite atender cualquier urgencia en ruta si así lo requiriese un cliente.

En la actualidad, medio centenar de personas, más los directivos, trabajan en el Grupo Bazyluk, que además de la sede principal inaugurada cuenta con una sucursal en Resistencia, Chaco, la que también fue clave para el incremento de las ventas en un 50%.

Si bien la oferta alcanza a toda la gama, los modelos con mayor demanda en la región han sido hasta el momento el Volkswagen Worker 13.180 y el 17.220. Las nuevas unidades Advantech, motorizadas con el MAN D08, se presentan como una de las principales ventajas de oferta. De hecho, 18 de sus principales clientes (con flotas de 10 a 30 camiones) ya han tenido la posibilidad de probar todos los variantes Euro 5 de Volkswagen. Otro nicho al que seguirá apostando el concesionario será las licitaciones provinciales y municipales donde, en la actualidad, copa hasta un 90% de las flotas con productos de la marca.

Juan Bazyluk, titular del concesionario, destacó que “es una gran apuesta para la provincia y para la región, en especial para Oberá. La inversión ha sido muy grande, dejando un lugar céntrico para emplazarnos en un lugar estratégico pensando en ofrecer la mejor atención y el mejor servicio al cliente. Se vienen cambios importantes también con la introducción de los camiones Euro 5 en el país. Tenemos muchas expectativas; seguiremos buscando nuevos nichos para vender más, y nos hemos preparado con estas instalaciones para brindar la mejor posventa. Con esta nueva sede queremos seguir posicionando a la marca en el mercado”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina